Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como trabajar con imágenes cuando necesitas mapearlas?

Estas en el tema de ¿Como trabajar con imágenes cuando necesitas mapearlas? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Me registro preguntando Estoy intentando desarrollar una web que se adapte a diferentes resoluciones, y mi problema viene cuando necesito mapear imágenes y asociar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2015, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como trabajar con imágenes cuando necesitas mapearlas?

Hola.

Me registro preguntando

Estoy intentando desarrollar una web que se adapte a diferentes resoluciones, y mi problema viene cuando necesito mapear imágenes y asociar diferentes acciones cuando interactuo sobre ese mapa...

El mapeo lo establezco sobre la imagen en pixeles (¿ya lo estoy haciendo mal?) por lo que al ampliar o reducir la imágen en función de la resolución "se descoloca"... puedo ajustar ese "mapeo" creando imágenes y mapas de imágenes en las diferentes resoluciones que voy a establecer como base (1900, 1600, 1024...) o bien calcular el tamaño de la imágen y el mapeo según la resolución de la pantalla (p.e. desarrollando a porcentaje 100% si estoy a 1900, e ir variando el porcentaje de la imágen y recalculando el mapa según el ratio que establezca para la resolución en la que esté)...

Todavía no he llegado a otras opciones, aquí mi pregunta... ¿qué puedo hacer? ains...

Mil gracias :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.