Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como trasformo web en html para optimizarla para cualquier navegador?

Estas en el tema de como trasformo web en html para optimizarla para cualquier navegador? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Tengo conocimientos en html y se usar más o menos el dreamwaverr, que es el programa que tengo. La inmobiliaria en la que trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como trasformo web en html para optimizarla para cualquier navegador?

Hola! Tengo conocimientos en html y se usar más o menos el dreamwaverr, que es el programa que tengo. La inmobiliaria en la que trabajo tiene esta web www. aj-andaluciaestates. com Resulta que en principio la home de esta web no se ve bien en navegadores diferentes. La web la hemos diseñado a través de una aplicación web o panel de control que hemos contratado a una empresa que dispone este servicio para inmobiliarias como la nuestra. Por lo pronto estamos diseñando el contenido (la estructura fundamental ya viene diseñanada con el programa: el buscador, sus resultados, las webs de cada inmueble sigue siempre un mismo en patrón...) Todo el contenido lo hemos diseñado a través de las herramientas web que vienen con la misma aplicación web (son herramientas básicas para darle formato al texo en modo diseño) Creo que uno de las principales causas de que en principio la home de la web no se vea igual en todos los navegadores sea que su estructura esté hecha en tablas y a través de la aplicación y con las herramientas que he dicho antes. ¿Cual sería una manera sencilla de convertir el código para que se vea bien en cualquier navegador? He leido que hay que usar css, pero no se como se deben de hacer las estructuras de las tablas para optimizarlos para todos los navegadores. O quizás sea más rápido modificar el html (quitando cosas que provoquen los problemas) y olvidarme de css?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como trasformo web en html para optimizarla para cualquier navegador?

También he leido que si volviese a hacer la home por ejemplo en dreamweaver no tendría nada que ver y que se vería más o menos bien en cualquier navegador
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:14
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: como trasformo web en html para optimizarla para cualquier navegador?

Hola Agamenon...

Pues en principio, maquetar tus sites en CSS es algo que te ayuda mucho a ahorrarte tiempo de diseño y modificaciones, cosa que no se logra con las tablas.

Si son muchas las modificaciones que tendrías que hacer de las páginas que tienes actualmente, te aconsejaría que comenzaras desde 0, osea diseñando en CSS todo el sitio.

Si por el contrario ves que son muy pocas los arreglos, pues es cuestión de conocer el código de las páginas e ir optimizándolo para varios navegadores.

En conclusión sea como sea, es fácil, pero requiere de dedicación y tiempo.

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.