saludos y gracias de antemano...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Como Trasmitir Desde Una Camamara Desde Mi Pc A Ami Web
saludos y gracias de antemano... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Stephano ayuda
oye man necesito hacer funcionar a como de lugar esa trasferencia. mi web esta echa con nuket et. por favor ayudame en lo posible que sea gratis el programa o lo que tenga que hacer, pero quiero que pueda trasmitir de culaquier pc en donde se este... talves poniendo una contraseña no se... pero ayudame si.. segun e pedido ayuda eres el q mas sabe de este tipo de cosas .hazme saber de que clases de programa me sirve y que debo hacer paso por paso te estare agradecido..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Hola J-L-G ya intentaste instalar el Chatbox? insta ese script y activa la webcam. Tambien tienes otras opciones de Retransmitir imagenes en tiempo real a tu website, aqui hay muchos programas que te hacen ese servicio Softonic
|
|
|
#6 (permalink) |
|
gracias
oye man tengo el Chatbox me funciona bien pero quiero que me saques de una duda este Chatbox pùede hacer que cuando personas entren y si yo estoy conectado con mi camara que solo ellos me puedan ver ami no me interesa si yo les puedo ver a ellos pero quiero que ellos me puedan ver ami si es asi me podes decir como hacerlo. o darme en espesifico un escript que me sirva para poder escribir, que sea chat y que yo me pueda mostrar para que me vean por favor te lo agradecerey que eso se muestre en meb por su puesto gracias de antemano
Última edición por J-L-G; 03-oct-2006 a las 15:10. |
|
|
|