Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como usar codigos de dhteumeuleu

Estas en el tema de como usar codigos de dhteumeuleu en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenos dias amigos, les comento que me pasaron esta pagina http://www.dhteumeuleu.com/in-second-lives/source pero no se como tengo que hacer para poder usar este codigo, osea como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
como usar codigos de dhteumeuleu

buenos dias amigos, les comento que me pasaron esta pagina http://www.dhteumeuleu.com/in-second-lives/source pero no se como tengo que hacer para poder usar este codigo, osea como se tendrian que llamar las carpetas donde guardo estos tres archivos porque en la pagina solo dice css html y js pero no se como guardarlos para que funcione, tambien me descargue las librerias que figuran a un costado de la pagina. bueno si alguien suele utilizar esta pagina y me sabe decir como se usa me ayudaria mucho, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:56
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: como usar codigos de dhteumeuleu

creas 3 archivos les pones el nombre que quieras con extension uno html, otro css y otro js

luego desde el html llamas al js y al css

pueden estar en la misma carpeta o en diferentes, pero tienes que saber como llamar un archivo js y un css.

podrias darle una leda a un curso de html
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como usar codigos de dhteumeuleu

hola, muchas gracias por tu ayuda, hice como me has dicho y llama a los dos archivos ya que me muestra el estilo en la pagina y al js le puse un alert para asegurarme de que lo llame y funciona pero ademas necesito llamar a algún otro archivo?ya que sigue sin funcionar, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 09:39
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: como usar codigos de dhteumeuleu

No se para que es eso código, según leo es un experimento con canvas.

donde dice source code necesitas la libreria g1doot

Etiquetas: codigos, css, html, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.