Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo usar IE 6 con algun emulador

Estas en el tema de Cómo usar IE 6 con algun emulador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola qué tal? Me pregunto si alguno sabe con qué emulador tipo vmware puedo utilizar el IE6 en mi máquina. Tengo instalado el 7 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Cómo usar IE 6 con algun emulador

Hola qué tal?

Me pregunto si alguno sabe con qué emulador tipo vmware puedo utilizar el IE6 en mi máquina. Tengo instalado el 7 pero necesito el 6 para testear mis sitios web.

No quiero instalar un emulador de 2 gigas y que tarde 80 mil horas en cargar... pero no conosco ninguno tampoco.

¿Alguien me puede dar una mano?


MUCHAS GRACIAS!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Cómo usar IE 6 con algun emulador

Yo tengo IE7 por actualizacion normal y uso una aplicacion q se llama multiple IE setup que a parte de IE6 tambien puede instalarte otras versiones anteriores.
Solo ocupa 10 megas. Me va bastante bien, solo tiene algun que otro pequeño bug relacionado con los marcadores y opciones de barra de navegacion, pero lo que es la visualizacion en pantalla es perfecta. El unico incoveniente que tiene es que no puedes abrir dos ventanas a la vez de IE6 e IE7, pero se puede hacer una detras de otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo usar IE 6 con algun emulador

Genial! A probarlo.


muchas gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo usar IE 6 con algun emulador

HOLA

Encontré algo GENIAL:

http://tredosoft.com/Multiple_IE

Trae un instalador para utilizar AL MISMO tiempo todas las versiones de Internet Explorer, desde la versión 3.0 hasta la versión 7 !!!

Y podes tener todos abiertos al mismo tiempo. SUPER RECOMENDABLE

Un saludo !

edu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.