Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comparar fechas y validar el resultado JS - PHP

Estas en el tema de comparar fechas y validar el resultado JS - PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, estoy por terminar un proyecto pero me he dado la vuelta por todas las web que he encontrado y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
comparar fechas y validar el resultado JS - PHP

Hola buenas tardes a todos, estoy por terminar un proyecto pero me he dado la vuelta por todas las web que he encontrado y no veo solución especifíca a lo que necesíto.

tengo validar si la fecha ingresada en mi formulario sea igual o menor a 3 dias a la fecha actual del servidor. Para esto estoy pasando por el form lo siguiente :

<input name="clfentrega" type="text" id="dateArrival" nClick="popUpCalendar(this, form1.dateArrival, 'mm-dd-yyyy');" size="10" />
<input type="hidden" id="fecha_actual" name="fecha_actual" value="<? echo "$hoy" ?>" />

paso la variable $hoy por un hidden .. la variable hoy contiene esto $hoy = date("m-d-Y",time());

al rato de validar hago la siguiente comparación:

else if(clfentrega.value<=fecha_actual.value)
{

alert("la fecha de entrega tiene que ser mayor a la fecha actual");
return false;
}

hasta ahi todo bien .. me sale el mensaje de error si es menor o igual pero necesito comparar que sea menor o igual a 3 dias para q me bote error.

Espero que puedan ayudarme ...

Muchas Gracias por todo

Etiquetas: fechas, javascript, php, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.