Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Comparar website con imagen para maquetar?

Estas en el tema de ¿Comparar website con imagen para maquetar? en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo maquetado un sitio web, el cual no quedo exactamente igual que el jpg del sitio que me enviaron. Por lo mismo andube buscando alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
¿Comparar website con imagen para maquetar?

tengo maquetado un sitio web, el cual no quedo exactamente igual que el jpg del sitio que me enviaron.

Por lo mismo andube buscando alguna herramienta, y di con una que es pixel perfect de firebug, pero no me funciona.

¿conoces alguna herramienta para hacer esto mismo?, o ¿como hacer funcionar esta herramienta de firebug, pixelperfect?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 22:44
Avatar de ztgst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: méxico
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Comparar website con imagen para maquetar?

Desgraciadamente no han actualizado pixel perfect segun las versiones de firebug, hay algunas opciones en chrome, pero si quieres usar pixel perfect solo tienes que instalar la version 1.9.2 y pixel perfect funcionara.

NOTA: Puede que experimentes errores o que se trabe, lo mas recomendable es que subas todos los jpg's que tienes y actualices de nuevo firebug.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Comparar website con imagen para maquetar?

Cita:
Iniciado por ztgst Ver Mensaje
Desgraciadamente no han actualizado pixel perfect segun las versiones de firebug, hay algunas opciones en chrome, pero si quieres usar pixel perfect solo tienes que instalar la version 1.9.2 y pixel perfect funcionara.

NOTA: Puede que experimentes errores o que se trabe, lo mas recomendable es que subas todos los jpg's que tienes y actualices de nuevo firebug.

Saludos
Hola gracias por responer, ¿que opciones hay en chorme?

Etiquetas: website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.