Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

compartir internet entre dos pcs

Estas en el tema de compartir internet entre dos pcs en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola mi problema es ke tengo dos pcs uno portatil i otro de mesa con el window vista los dos conectados al router inalambrico,para tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
compartir internet entre dos pcs

ola mi problema es ke tengo dos pcs uno portatil i otro de mesa con el window vista los dos conectados al router inalambrico,para tener internet en el portatil ise lo de ipconfig /release, ipconfig /renew i se puso el internet pero cuando lo ago con el de mesa me pone lo siguiente : error al renovar la interfaz conexion de area local:no se puede establecer cobtacto con el servidor DHCP.La solicitud supero el tiempo de espera.Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface1:El sistema no puede encontrar el archivo especificado

nose ke aserrrrr

AYUDENME PLISSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:43
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: compartir internet entre dos pcs

Hola Verodes,

Yo lo haría de otra forma. Primero asegúrate de que el router emite señal inalámbrica, luego pon los dos ordenadores con la ip automática y dns en automático también y así te debería ir.

Saludos y espero sea de tu ayuda
__________________
Diseño Web Canarias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: compartir internet entre dos pcs

si si emite señal inalambrica ya que tengo internet en el portatil pero cuando ago para poner internet en el pc d mesa me sale el mensaje k e puesto anteriormente y nose que tengo que aser para que coja la ip....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.