Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Compartir trabajo web en Internet

Estas en el tema de Compartir trabajo web en Internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, ¿Alguien puede decirme como puedo poner mi web en Internet?. Imagino que necesitaré una dirección (IP) pública. ¿Eso es gratuito?. ¿Qué empresas me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Compartir trabajo web en Internet

Buenas,

¿Alguien puede decirme como puedo poner mi web en Internet?. Imagino que necesitaré una dirección (IP) pública. ¿Eso es gratuito?. ¿Qué empresas me la pueden ofrecer?.

Además, me gustaría utilizar un servidor propio para alojar la web. Así podré actualizarla a diario.

¿Podeis ayudarme?


Gracias!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 16:53
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Compartir trabajo web en Internet

Mira esto: http://www.forosdelweb.com/f91/hola-449229/ Acabo de responder alli

Si embargo si kieres usar tu propio PC como servidor necesitaras una IP ke no sea dinamica sino estatica (ke no cambie), eso solo te lo puede ofrecer la compañia con la ke tienes contratado el acceso a internet. Tambien necesitas instalar un programa para convertir el PC en servidor Web, tal como Apache o IIS, y otros si kieres ademas un servidor de correo o de base de datos. Ten en cuenta ademas ke deberas dejar el PC encendido 24h para ke se pueda acceder a tu pagina en cualkier momento.

Yo te recomiendo un hosting gratuito y te olvidas de problemas, y de la misma forma subes actualizaciones a diario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Compartir trabajo web en Internet

Muchas gracias Tew,

Ahora mismo tengo instalado el Admin SQL.
Y Puedo acceder a la web a través de un equipo que está en red (LAN) sólo con poner localhost en el explorer.

¿Podría ahora mismo acceder a la web desde un ordenador remoto poniendo en el explorer la ip de mi equipo?..

¿O tengo que escribir algo en el archivo hosts?.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Compartir trabajo web en Internet

admin sql?? no se muy bien lo que es pero me suena mas bien a tareas de bases de datos. Seguro que es eso lo que tienes que poneer?? . Creo que no es eso. De todas formas no lo se muy bien y escribo el comentario por cultura ;)
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Compartir trabajo web en Internet

Si, es un administrador de bases de datos, pero también viene con una utilidad en la que ejecuta automáticamente código php. (Similar al Apache).

Yo lo que hago es situar mis archivos del web en un directorio concreto y gracias a esta utilidad cuando escribo localhost en el explorer veo mi web.

Lo que no sé es como hacerlo para que pueda verla desde un equipo remoto.. Por favor, ¿Alguien ha utilizado esta herramienta?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.