Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Complemetar LINKS

Estas en el tema de Complemetar LINKS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muchas gracias por leer mi post. Tengo un problema, necesito hacer lo siguiente. Tengo 2 columnas, en una los LINKs webs, y en la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Complemetar LINKS

Muchas gracias por leer mi post. Tengo un problema, necesito hacer lo siguiente.

Tengo 2 columnas, en una los LINKs webs, y en la otra la descripcion o titulo.

Lo que necesito hacer, es linkiar el titulo a la web descripta en los links de la otra columna
y que las personas no vean la direccion de URL sino solo el titulo y al hacer click los redirija a la pagina WEB.
El editor HTML que uso es NVU.
Necesito hacer esto en 33 mil titulos, por eso necesito una manera automatizada de hacerlo

Espero me puedan ayudar.

PD: perdon pero no puedo postear la imagen ya que soy nuevo, para poder guiarlos mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Complemetar LINKS

Cita:
Iniciado por Dforce Ver Mensaje
...Necesito hacer esto en 33 mil titulos...

PD: perdon pero no puedo postear la imagen ya que soy nuevo, para poder guiarlos mejor.
Hola:

¿Cuantos visitantes de tu web pueden tener la paciencia de leer tantos títulos?...

Te recomiendo que optimices eso, subdividiendo los temas en (por ejemplo) categorías... una de las cosas que me han enseñado (casi, casi a palos) en mis estudios informáticos es: "divide y vencerás"...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 11/02/2009 a las 11:57 Razón: ortografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complemetar LINKS

Ja ja ja ja ja... Eso es verdad (lo mismo le dije a mi jefe). El tema es que por más que no lo lean a todos, debe estar ahí. Muchas Gracias por responder tan rápidamente caricatos. En primera lugar ya tengo todo dividido por inicial alfabética. Creo que estoy a punto de conseguirlo, lamentablemente no puedo mostrar una imagen, pero veras hice lo siguiente (puede ser que a alguien más le sirva).
En una planilla de Excel tengo las 2 columnas “Titulo” “Link”
Entonces agregue las siguientes líneas delante y atrás de “Titulo” “Link” y quedo algo más o menos así.
<tr><td><a href=“Link” target="_blank"> “Titulo” </a></td> <td>
<tr><td><a href=“Link” target="_blank"> “Titulo” </a></td> <td>
<tr><td><a href=“Link” target="_blank"> “Titulo” </a></td> <td>
<tr><td><a href=“Link” target="_blank"> “Titulo” </a></td> <td>

…etc, Así lo copie automáticamente hasta la última fila (nº 33 mil ). Y wala Me quedo solo el titulo recuadrado y linkiado. E S P E C T A C U L A R .
Cuando pueda poner una imagen la agregue asi esto queda mas claro.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.