Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Completar bordes con tabla

Estas en el tema de Completar bordes con tabla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, de nuevo. Bueno, tengo cierta duda que me gustaría solucionar. Tengo un proyecto en el cual tengo que separar por secciones diferentes temas, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 15:56
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 145
Exclamación Completar bordes con tabla

Hola, de nuevo.

Bueno, tengo cierta duda que me gustaría solucionar.
Tengo un proyecto en el cual tengo que separar por secciones diferentes temas, para eso había pensado hacerlo por tablas en DW (CS6), pero que estas tablas completen/rellenen los bordes ambos lados.

Es decir, como ejemplo, el final de la página de Apple:



Como veis, ese especie de cuadro gris donde hay texto y demás completa el borde.
A mí se me queda espaciado, y no sé qué hacer...



La foto de arriba es una tabla con 100% de anchura, sin embargo, no completa la pantalla.

¿Cómo lo puedo solucionar?

(Las líneas negras de la izquierda son el límite de mi pantalla)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 17:52
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años
Puntos: 14
Respuesta: Completar bordes con tabla

Reinicia los margenes con *{margin:0}, y no maquetes con tablas, las tablas son para datos tabulados, no para maquetar un sitio web. Y no se cuales seran tus conocimientos, pero te recomiendo uses un editor de texto que no genere tanto codigo basura como el dw. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 10:45
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Completar bordes con tabla

Cita:
Iniciado por Mariano_Floyd Ver Mensaje
Reinicia los margenes con *{margin:0}, y no maquetes con tablas, las tablas son para datos tabulados, no para maquetar un sitio web. Y no se cuales seran tus conocimientos, pero te recomiendo uses un editor de texto que no genere tanto codigo basura como el dw. Saludos
No entiendo, ¿eso es Java o CSS?
Y por otra parte, no le veo lo malo a maquetar con tablas ni el código basura que dices que genera DW, ¿me explicarías un poco más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 15:12
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Completar bordes con tabla

Las tablas son para representar datos tabulados, no para ocupar la maquetación de un sitio, por eso no deben de usarse para diseñar y/o estructurar. Tienes otros elementos para ello, más ahora con HTML5.

No confundas Java con JavaScript que no tiene mucho que ver.

Etiquetas: bordes, completar, página, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.