Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Compra de plantillas web: alguna experiencia

Estas en el tema de Compra de plantillas web: alguna experiencia en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguno de ustedes ha pagado una membresía en algún sitio web para poder descargar plantillas web? Me gustaría que me aconsejaran sitios que ofrezcan estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Compra de plantillas web: alguna experiencia

Alguno de ustedes ha pagado una membresía en algún sitio web para poder descargar plantillas web?

Me gustaría que me aconsejaran sitios que ofrezcan estos servicios y mejor si ustedes ya los han probado.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:42
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

La verdad no recomiendo mucho esta práctica, pues luego de comprar la plantilla sigue la implementación lo cuál presenta un verdadero trabajo, tendrías que analizar toda la plantilla y todo el rollo, sin mencionar que es posible que te timen, lo mejor es que te documentes bien y mires uno que otro diseño, así inventarás el tuyo propio y podrás presumir de diseñador
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

Hay algunos sitios que tienen plantillas muy pero muy buenas, aunque generalmente son en ingles.

Tambien depende que tipo de plantillas quieres, para que tipo de webs.

Hay sitios de pago para plantillas en general, pero tambien hay sitios para plantillas de los diferentes tipod de foros, wordpress, joomla, plig, etc etc.

Tal vez una buena idea es pagar un mes para tener la posibilidad de analizar bien las plantillas y de alli sacas ideas para hacer las tuyas propias.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

Cita:
Iniciado por ganimedes1 Ver Mensaje
Alguno de ustedes ha pagado una membresía en algún sitio web para poder descargar plantillas web?

Me gustaría que me aconsejaran sitios que ofrezcan estos servicios y mejor si ustedes ya los han probado.

Muchas gracias.
Te recomiendo este:

https://www.boxedart.com/

es el que usa mi jefe, y yo he descargado casi todas las plantillas que hay ahi y se trabajan fácilmente. Ademas de que es uno de los mas baratos (si no el más barato) que he visto
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

Ok gracias or el dato, la verdad las mejores que he encontrado ha sido en template monster pero no tienen servicio por membresía hay que comprar cada plantilla de forma individual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 04:31
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

Como dicen por aquí hay plantillas que son auténticas maravillas. Mucha gente las descarga de forma gratuíta de sitios piratillas, pero opino que merece mucho la pena su compra, no solo por el trabajo que hay tras ellas, sinó por el soporte gratuito del que te beneficias, siempre puede surgir algún problema con plantillas muy complejas.
__________________
Here comes a new challenger?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compra de plantillas web: alguna experiencia

Si... He comprado plantillas exclusivas en MonstersTemplates, y aunque pagas un consdirable costo, es lo que hubieras gastado en su desarrollo. Regularmente, te ayudan bastante en la implementacion, y te dan bastante soporte e incluso instalacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.