Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Estas en el tema de Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estaba interesado en instalar mi pagina web en internet y me di a la tarea de comprar el dominio y buscando di con NIC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Hola estaba interesado en instalar mi pagina web en internet y me di a la tarea de comprar el dominio y buscando di con NIC mexico, en donde me registre y busque mi dominio el cual contrate por dos años ($896.00) el problema es que ahora no se qué hacer como acceder al panel de control del dominio, si es que lo tiene o al cpanel o de perdido al FTP para empezar a subir la pagina web. Tal vez me falta contratar el hosting??

En realidad e contratado dominios con otros proveedores y ellos al contratar solo el dominio me dan un pequeño espacio (25M) para subir una página web pequeña supuse que seria el mismo método de trabajo.

Última edición por plata4m; 28/10/2009 a las 12:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

creo que te van a mover este topic a otro apartado del foro... mas apropiado

Última edición por rodore; 16/10/2009 a las 23:52 Razón: error de dedo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 00:20
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Efectivamente, solo haz contratado el dominio. Nic Mexico no te da hosting. También estuve revisando tu dominio, y no tiene ninguna IP asignada, lo cual me confirma lo anteriormente dicho. Tendras que contratar un hosting a parte, que te permita útilizar un dominio externo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Pues yo también compre un dominio de mi pais y es verdad no me dieron hosting, asi que busqué y probé varios y la mejor solución que he encontrado es Hosting24.com.

Tienen un precio económico, una gran cantidad de opciones configurables, no he tenido ningún tipo de problemas en 6 meses que estoy, ademas cuando contratas un plan hosting te registran gratis un nombre de dominio nuevo por el tiempo que permanezcas con ellos, así tendrías 2 nombres de dominio con el que ya compraste, puedes alojar varios nombres de dominio en el mismo hosting, puedes subir cualquier tipo de archivo y cualquier tamaño y varias opciones mas.

Puedes ingresar aquí y ver todas las características del hosting:
hosting24.com/features.php

Si ingresas este cupón al registrarte te hacen un descuento adicional de $2 dolares mensuales en cualquier plan:
DelPay2009

Tal vez piensen que estoy haciendo propaganda al sitio o spam pero no, solo estoy compartiendo información que puede ayudar a muchos en su búsqueda de hosting y mucho mas si son principiantes como yo.

Si creen que este mensaje está mal o no debe ir aquí por favor bórrenlo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:10
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

El que compres un dominio no te da el hosting a menos que te lo digan abiertamente. En directnic Mexico tienes que redireccionar tu dominio a la IP de tu hosting.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 18:04
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Una vez compre un dominio sin hosting, cuando quise contratar el hosting me querian cobrar por asignar el dominio al hosting, asi que los mande a volar y deje morir el dominio, ahora tengo dominios con newbox.net y godaddy.com y hasta ahora me ha ido bien, tienes que comprar planes de dominio con hosting.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 19:47
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Compre un dominio en NIC mexico y no se ni que hacer

Una cosa es el dominio y otra el hosting. Claro, existen empresas que te venden ambos, pero el mejor consejo que les puedo dar es que consigan su dominio con una empresa dedicada a registrar dominios y el hosting con una empresa que se dedique a vender hosting.

Registradores de dominio:

namecheap.com
godaddy,com
enom.com
nic.mx
resellerclub.com

Y de hosting pues hay una infinidad.
Siempre traten de hacerlo por separado y tendrán menos problemas. Tambien alejense de los planes de hosting que les "regalan" el dominio, esas historias siempre tienen finales infelices.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.