Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

compresion de videos

Estas en el tema de compresion de videos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente linda! Quería saber si me pueden ayudar con algo. Estoy haciendo unos videos con camstudio (un programa que graba lo que se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
compresion de videos

Hola gente linda! Quería saber si me pueden ayudar con algo. Estoy haciendo unos videos con camstudio (un programa que graba lo que se ve en la pantalla). El problema es que los hago en SWF pero me quedan muy grandes los videos. Uno de menos de 1 min pesa como 10 mb. Quería saber si hay alguna forma de bajar la calidad para que no sean tan pesados. El programa tambien los hace en AVi pero quedan gigantezco. Bueno, si alguien me puede ayudar le agradecería .
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 17:50
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: compresion de videos

Hola carlosjorientes

Yo utilizo Camtasia Studio ver. 6 y acabo de hacer una grabación de este mismo post utilizando datos aproximados a los que tu indicas: duración 1 minuto; tamaño de la grabación 980 x 588 píxeles; salida imagen alta calidad a su mismo tamaño en formato swf (esta prueba es con sonido de fondo: pieza musical -con voz narrada con calidad radio, muy suficiente para tutoriales, sería de un peso similar o poco mayor); peso total de la grabación final: 870 Kb.

Como verás esto contrasta enormemente con el peso que tu indicas (para menos de 1 minuto, 10 MB).

Si quieres te puedo enviar esta prueba para que la veas y contrastes.

También hay otros procedimientos, como grabar originalmente en avi luego codificarlo a flv (video para flash).

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: compresion de videos

Hei deirdre! Gracias por la respuesta . Voy a bajarme el programa que tu dices y probaré. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: compresion de videos

Amigo, lo he probado. Pero tengo un problema. Cuando trato de usar el archivo SWF me sale todo en negro !?!?!?! alguna sugerencia? saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 09:26
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: compresion de videos

No comprendo a qué te refieres. Si la grabación es correcta y el código está bien insertado en el html debe verse bien en pantalla (supongo que tienes el plugin de flash de la versión adecuada).

El programa que te mencioné hace todo de forma automática, incluso el html.

Pon la url si lo tienes subido a la red, o subes un zip para poder estudiarlo.

Bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: compresion de videos

Problema solucionado! Estaba subiendo mal los archivos. Gracias !! Muy util tu ayuda. Saludos. Perdón pero soy novato jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.