Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Comprimir pdfs y Reproducir Video

Estas en el tema de Comprimir pdfs y Reproducir Video en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Que Tal espero que este sea la seccion correcta para comentarles mis problematicas. Lo que pasa es que yo estoy construyendo una pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 23:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprimir pdfs y Reproducir Video

Hola Que Tal espero que este sea la seccion correcta para comentarles mis problematicas.

Lo que pasa es que yo estoy construyendo una pagina web, que usa varios pdfs mi primera duda es como comprimir los pdfs que al momento de que abra uno no se tarde mucho en abrirlos me comentaron que comprimiendolos se puede hacer mas rapido que se abran, no se si exite un progama que lo haga o un metodo para hacerlo, esa es mi primera duda

La segunda problematica es que la pagina contiene un video, el problema es el siguiente el video me lo reproduce perfecto en el explore, pero al momento de que se visualiza la pagina con otro navegador por ejemplo con el firefox o con el safari el video no lo reproduce a que se debe eso o si ay alguna solucion para eso.

Espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 17:03
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Comprimir pdfs y Reproducir Video

lo de comprimir...
winrar te podría servir para comprimir los pdf

y lo del vídeo si no muestras código no creo que nadie te pueda echar una mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 18:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comprimir pdfs y Reproducir Video

para comprimir los pdf, sugiero utilices el propio adobe acrobat, ahí le bajas la resolución y seguro te sirve, ahora bien alternativa sería poner en la página un Thumbnail con el título del documento por ejemplo y que el usuario sea el que decida si quiere darle click o no para descargar el documento.

Sobre lo del video, podrías especificar qué formato de video pretendes incluir en tu página?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprimir pdfs y Reproducir Video

hola Gracias por sus respuestas el video es .avi, para ti juanito te dejo el codigo del video.
<embed src="video.avi" width="656" height="316" align="middle" autostart="false"></embed>
Esta linia es la unica que uso para el video ahi se muestra la extension del video.

Espero que me puedan ayudar Gracias.

Etiquetas: comprimir, pdfs, reproducir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.