Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comprobar código

Estas en el tema de comprobar código en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿mo puedo comprobar mi código con el validador? ¿ es por seguridad? ¿para que sirve? soy nuevo en esto. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:47
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
comprobar código

¿mo puedo comprobar mi código con el validador? ¿ es por seguridad? ¿para que sirve? soy nuevo en esto.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 22:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: comprobar código

A que codigo te refieres? supongo que xHTML + CSS.

1- Para comprobar tu codigo, asegurate de que la pagina este disponible en internet e ingresa en: http://validator.w3.org/, teclea la URL de la pagina y haz click en el boton "Check".

2- No se valida por seguridad, sino por compatibilidad, se supone que un codigo valido hara que tus paginas se vean bien en cualquier navegador, excepto aquellos muy populares que no respetan los estandares (Lease IE -6+).

3- Sirve para lo mismo que escribir correctamente, con todos los puntos, comas y acentos (ups yo no hago eso), es decirle a los visitantes que te preocupas por hacer bien las cosas.

Tal vez se pueden agregar mas cosas al punto 3, pero creo que seria redundante.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.