Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Computacion Grafica vrml

Estas en el tema de Computacion Grafica vrml en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen dia a todos alguien me puede ayudar con este tema si alguien puede que me contacte a mi correo es ... gracias. TRABAJO COMPUTACION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Computacion Grafica vrml

Buen dia a todos alguien me puede ayudar con este tema si alguien puede que me contacte a mi correo es ... gracias.


TRABAJO COMPUTACION GRAFICA
OBJETIVO:DISEÑO ARQUITECTÓNICO
1. EL ALUMNO DEBE FOTOGRAFIAR EL FRONTIS DE UNA CASA (preferentemente su casa) /local / o frontis que le agrade en su localidad
2. Debe diseñarlo utilizando la herramienta VRML
3. Detalles sobre el diseño del FRONTIS
a) Debe tener la misma apariencia ,diseño y estar proporcional en sus medidas con respecto a la realidad
b) El diseño se refiere a la distribución por ejemplo la puerta ,modelo de ventana debe corresponder y otros detalles de la arquitectura a la realidad
c) La apariencia se refiere al color y textura
d) Puede también si desea trabajar la parte exterior simular la vereda de la casa o colocar un árbol
e) Hay objetos que se pueden bajar del Internet como por ejemplo un árbol, una banca de parque etc.
4. Debe diseñar un ambiente interno es decir si fuese su casa diseñara su sala / estudio /o un ambiente interior contiguo a la entrada (frontis)
5. EL ALUMNO DEBE FOTOGRAFIAR EL ambiente interior
Detalles sobre el diseño del ambiente interior

f) Debe tener la misma apariencia ,diseño y estar proporcional en sus medidas con respecto a la realidad
g) El diseño se refiere a lo siguiente por ejemplo si tiene una viga saliente , si tiene la columnas cilíndricas o tipo caja debe corresponder a la realidad.Los muebles de interior ,floreros o set de tv debe implementarlos también
h) La apariencia se refiere al color y textura del interior
i) Hay objetos que se pueden bajar del Internet como por ejemplo mesas, floreros ,sofás ,set de tv estos tienen que ser lo más parecido y su ubicación debe corresponder a la realidad
6. El programa debe estar documentado
7. Debe aplicar movimiento a la puerta de acceso del frontis para ingresar al ambiente interno que ha diseñado



CONSIDERACIONES:
i. Los objetos de interior pueden ser objetos muy parecidos es decir si usted tiene un TV en una posición del ambiente interior usted podría ubicar uno similar
ii. Está permitido intercambiar objetos de interior entre los estudiantes
iii. El estudiante debe enviar las dos fotografías a colores en una hoja A4,
en la primera mitad el frontis y en la segunda el ambiente de interior.
iv. Debe presentar el trabajo en una carpeta con su Nombre y Apellido
v. Debe anexar un archivo texto para cualquier orientación al Profesor para que la calificación sea de la mejor forma

Última edición por webosiris; 16/11/2014 a las 07:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 21:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Computacion Grafica vrml

Perdón, te faltó un punto.

EL MISMO ALUMNO ES EL QUE DEBE DE ELABORAR LA PRÁCTICA; NO ANDARLA PIDIENDO POR AHÍ PARA ESTAR DE FLOJO.

Por diós. Por eso este planeta está como está...

Etiquetas: computacion, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.