Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Comunidad hispana

Estas en el tema de Comunidad hispana en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se si esto iria aquí, si no que lo muevan por favor. Bueno a lo que iba. ¿Cuantos habeis tenido que tragarse manuales en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Comunidad hispana

No se si esto iria aquí, si no que lo muevan por favor.

Bueno a lo que iba.

¿Cuantos habeis tenido que tragarse manuales en inglés?
¿Cuantos se habeis hartado de buscar en internete información y habeis tenido que tirar de traductores por que no se encuentra en castellano?
¿Cuantos habeis buscado un script que lleva varios años en internet o habeis entrado en web como hotscript y no hay traducción al castellano?

Este foro es una muestra de que la comunidad hispana es grande y fructifera, somos el segundo idioma materno más usado del mundo después del chino.

¿Por qué encontramos traduciones al frances, aleman, italiano, polaco, noruego y no las hay al castellano?
¿Por qué en Estados Únidos en muchos estados señalizan en inglés y castellano, la publicidad y las noticias la dan en los dos idiomas, y sin embargo no se respeta esto en internet?

¿Qué podemos hacer?

Creo que deberiamos pensar una manera de dar a entender que somos la segunda lengua más usada y que si quieren funcionar en internet nos tienen que tener en cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.