Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Condiciones para una web

Estas en el tema de Condiciones para una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos,soy nuevo por aqui y quiero preguntarles algunas cosillas, ya que tengo un dominio en arsys y quiero utilizarlo bien. Bueno para empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Condiciones para una web

Hola a todos,soy nuevo por aqui y quiero preguntarles algunas cosillas, ya que tengo un dominio en arsys y quiero utilizarlo bien.

Bueno para empezar quiero saber que condiciones tiene que cumplir una web para que sea legal.
Ya que la web que estoy haciendo va sobre la modificacion de consolas y en su direccion tiene la palabra piratear...

Licencias de copiright etc y nose si me dejare algo es la primera que ago.

Ponganse en mi lugar por donde empezaria al crear la web.

Otra pregunta es de html tengo algo de idea, dreamweaver lo manejo, pero nose que sera mejor si wordpress, no lo e usado nunca ni se como funciona espero que me comenteis si es facil y demas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:16
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Condiciones para una web

Te comento sobre Wordpress, si, es fácil de instalar y utilizar, además, creo te servirá para el modelo de Web que pretendes hacer.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Condiciones para una web

muchas gracias por responder esperemos que alguien mas responda con las demas respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Condiciones para una web

Una web para que sea legal, su contenido tiene que serlo.

Si en su dirección pones piratear, vas mal.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:07
j21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Condiciones para una web

Olvidate de hacer una web sin infringir derechos copyright, para que te des una idea, si subis una foto de un articulo patentado (un ipod por ejemplo) o una play station 2 ya estas infringiendo derechos copyright, si subis una foto de una marca conocida tambien estas infringiendo derechos copyright.
y asi con miles de cosas mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Condiciones para una web

mira si tienes la palabra piratear no pasa nada con tal de que coloques es about "nosotros no nos hacemos responsables por cualquier contenido ilegal en esta web nuestro objetivo solo es compartir" eso es en el caso que sea software fotos o cualquier cosa
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Condiciones para una web

pilopi123, pero poner eso es como vender cocaina y poner un cartel en la puerta de tu casa "Cocaina de la buena", ¿cuanto tiempo crees que tardarán en pillarte?

Por mucho que tu pongas, si quieren ir por ti irán, ya que como dice j21 con que sólo tenga una foto de una play o una xbox, ya te la pueden cerrar por usarlas sin consentimiento de los creadores.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Condiciones para una web

Gracias por las respuestas, pero entonces si en esa misma web publico un foro y en la web solo pongo los enlaces al foro de cada consola, en el foro los que posten los manuales o fotos de las consolas eso ya no corre a mi cuenta noo??
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 17:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Condiciones para una web

Hola:

Con el típico mensaje de que no te haces responsable de los contenidos publicados por terceros quizá no tengas problema, pero también tienes la opción de borrar los mensajes de los usuarios que publiquen contenidos ilegales.

De todas formas tienes el foro de temas legales donde puedes informarte mejor.

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Condiciones para una web

Eso tendras que ver en tu pais las leyes como están, por ejemplo en España con los cambios que proponen el foro te lo podrían cerrar en 48h.

Como ya te comenté no pongas piratear en el título por que si la web funciona irán a por ti, no puedes decir que es una web educativa y que el uso de la información es responsabilidad de cada uno, cuando en el titulo llevas referencia al pirateo.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 00:15
Avatar de Dimitrix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Condiciones para una web

para poderla monetizar con anuncios de Google y otras redes de publicidad, te recomiendo te alejes de palabras como "piratear"
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Condiciones para una web

Cita:
poner eso es como vender cocaina y poner un cartel en la puerta de tu casa "Cocaina de la buena", ¿cuanto tiempo crees que tardarán en pillarte?
xD

y como te recomiendan, Wordpress te podría ayudar, puedes ver otras opciones como Joomla o Drupal

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 18:16
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Condiciones para una web

mejor Wordpress, facil y rapido y asi te concentras mas en el contenido

Etiquetas: condiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.