Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Configuracion del navegador

Estas en el tema de Configuracion del navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una base de datos donde pongo un boton para mandar esos datos a excel, cuando lo oprimo me abre un cuadro de diálogo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion del navegador

Tengo una base de datos donde pongo un boton para mandar esos datos a excel, cuando lo oprimo me abre un cuadro de diálogo que rpegunta si quiero abrir o guardar como. Pero en algunas computadoras no aparece dicho mensaje y abre el archivo de excel en el mismo navegador... Alguien sabe donde se configura eso???, de manera que en todas las computadoras siempre se abra el cuadro de dialogo donde pregunta si se desea guardar o abrir el archivo.. Espero me puedan ayudar,..gracias, saludos cordiales!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 01:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Configuracion del navegador

dificil lo veo reconfigurar los navegadores mediante php, pero si puedes comprimir tu archivo en un .zip o .rar y eso siempre lo descarga ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.