Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

configuracion para montar web

Estas en el tema de configuracion para montar web en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo un problema miren me monte un servidor local para practicar html php y mysql y aprender mas.. lo que pasa es que al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
configuracion para montar web

tengo un problema miren me monte un servidor local para practicar html php y mysql y aprender mas..
lo que pasa es que al principio usava la ip 127.0.0.1 para ver la pagina web depues me entro las ganas de tirarla en linea y hay llego la frustracion cuando para poder entrar la gente tenia que entrar con la ip 190.35.104.74

existe alguna forma de hacer que la ip sea la misma ???

el rpoblema es que mientras yo la veo localmente no se si esta en linea a menos que me valla a un internet y revise cada ves que aga un cambio y eso es lo que no kiero hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: configuracion para montar web

Pues para que tengas una IP fija, tienes que contratar dicho servicio con tu proveedor de internet (ISP), pero para un simple mortal resultara excesivo el pago de este servicio, mas si no se usa o solo es para pruebas.

Lo que te recomiendo es usar un Software que te ayude a identificar la IP, entonces es mucho mas facil que la gente se acuerde de un "dominio libre" (algo parecido a dominio.sytes.net) que de una secuencia de números, busca algo relacionado con DNS Dinámicos y veras que hay muchas opciones.

Suerte... y me suscribo por si surgen dudas en el camino...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion para montar web

te esplico lo que pasa es asi mi configuracion mi probedor de isp me dio un router el cual tien una ip fija 190.35.104.74 adicional me asigne dentro de la red una ip fija que no cambia
192.168.1.33 eso kiere decir que no nesesito el software por que el ip del router no cambia ni el mio el router apunta a la ip .33 para que si encuentran el ip .74 me vean mi pagina web

a lo que me refiero yo el problema es que para yo verla desde mi propio pc osea el servidor de la pagina tengo que meterme po 127.0.0.1 que es el local host lo cual no me agrada por que no me doy cuenta si los que entran po 190.35.104.74 ven la web corectamente.
adicional estoy usando paketes de xamp y este no corre el asp saven alguna forma de agregar un pakete que pueda configurar para correr el .asp desde la mima carpeta que el xamp??
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: configuracion para montar web

Ok, pues si tus IP tanto del router como de la máquina son fijas, entonces no debes tener problemas, si le tiras desde fuera de tu red a la IP del router ( 190.35.104.74) debe de contestar sin problema.

Pero antes de que se pueda publicar tu página o lo que tengas para publicar, tienes que abrir el puerto 80 en el reouter y asignarlo a tu máquina, pera que se pueda ver...

Yo tengo instalado en la mía IIS 5.1 (de XP) y WampServer 2.0 (para Windows), ambos corren ASP sin problema y también .NET

Pero creo que xamp es para Linux, y no creo que tenga problema para correr ASP, quiza solo tengas que configurar algo del Apache.


Salu2...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion para montar web

ok muchas grqacias puedo consultar lo que devo tener en el xamp para correr el asp??
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Busqueda Respuesta: configuracion para montar web

Será mejor que levantes un POST en el sitio adecuado... o revisa el foro, quiza ya se haya tenido el mismo problema, salu2...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.