Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Configuracion de Protocolo de Internet

Estas en el tema de Configuracion de Protocolo de Internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos al Foro, No tengo la seguridad de si este tema corresponde a esta seccion del foro, por lo que le pido a los moderadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Soy Latinoamericano pero
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuracion de Protocolo de Internet

Saludos al Foro,
No tengo la seguridad de si este tema corresponde a esta seccion del foro, por lo que le pido a los moderadores lo trasladen a la seccion adecuada si este sea el caso.
El tema es el siguiente, tengo un Servidor Windows Server 2003 Standard Edition, cuya configuracion de protocolo de internet contiene el numero de ip privado ( de mi pc) mascara de subred y puerta de enlace, el caso es que utilizare este servidor para convertirlo en un servidor de servicios VOIP, y necesito configurar para esto el TCP/IP con el IP publico que me dio mi proveedor de internet ( esta IP publica es estatica, posseo dicho servicio) , es necesaria esta configuracion por el tipo de servicio que prestare.
Mi pregunta es, si alguien puede decirme como realizar esta operacion paso por paso y que cambios debere hacer en los DNS de mi servidor.
Espero que por favor alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano .
jolpuz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.