Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Configuración router

Estas en el tema de Configuración router en el foro de Diseño web en Foros del Web. No sé si éste es el foro adecuado... si no es así, disculpadme. Estoy intentando configurar un router inalámbrico, marca conceptronic C54A9RA2, y aunque he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración router

No sé si éste es el foro adecuado... si no es así, disculpadme.

Estoy intentando configurar un router inalámbrico, marca conceptronic C54A9RA2, y aunque he seguido los pasos que aparecían en el manual no se me conecta... he mriado en internet y lo que he encontrado no me ha sacado del atolladero. Agradecería cualquier ayuda.

También me gustaría saber si alguien puede decirme como puedo deshabilitar el cortafuegos del norton 2006, porque impide que los programas p2p funcionen correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Configuración router

mmm ps definitivamente este no es el foro indicado, deberias de postearlo en Seguridad y redes en dispositivos y software
saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 15:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 24
Re: Configuración router

Y ademas deberias decirnos cuales pasos has seguido para configurarlo, ademas, existen varias cosas para configurar, cual de todas ellas estas haciendo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.