Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Conseguir los mails de cuentas de correo

Estas en el tema de Conseguir los mails de cuentas de correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias! Seguro k muxos habeis visto paginas donde se anuncia en alguna sección suya k ingreses tu mail y tu contraseña para poder avisar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Conseguir los mails de cuentas de correo

Buenos dias!
Seguro k muxos habeis visto paginas donde se anuncia en alguna sección suya k ingreses tu mail y tu contraseña para poder avisar a todos tus contactos de una pagina muy chula, de ofertas, de postales.... Alguien tiene la mas minima idea de como funciona eso? kiero decir, como se hace? Eso se escribe en php, se hace a partir de servicios prestados por terceros.... es k no se me ocurre nada y en el futuro podria interesarme (aunk tb seria interesante saber como es esto de legal)
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 04:25
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Conseguir los mails de cuentas de correo

Saludos, la mayoría de webs que ofrecen el servicio de msn como loging tienen acuerdos directos con msn para hacerlo, por lo general suelen ser webs importantes con miles de visitas diarias, aunque hay webs que como las que te dicen los contactos que te tienen en no admitido en el msn que en realidad lo que hacen es acceder a tu cuenta sin el consentimiento de msn y sin tu consentimiento alteran parametros en tu cuenta como es el nick poniendo publicidad sulla, hay que tener mucho cuidado al dar tu contraseña y mail en webs que no den mucha confianza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Conseguir los mails de cuentas de correo

Si, lo se que hay k tener muxo cuidado con esas webs, yo no entiendo como la gente puede dar su contraseña de correo asi como asi. Pero bueno a lo k iba, este tipo de webs como hacen eso? Como a traves de la cuenta y el correo entran de manera automatica en tu casilla y recogen los mails de tus contactos? Tengo curiosidad por saber mas o menos como se hace esto, k lenguaje usan y como es el funcionamiento. Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.