Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejo de diseño

Estas en el tema de Consejo de diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno, dado a que todavia no tengo los permisos para dejar mi web y la critiquen, quisiera saber si me pueden dar una idea, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:03
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Consejo de diseño

bueno, dado a que todavia no tengo los permisos para dejar mi web y la critiquen, quisiera saber si me pueden dar una idea, ya que me bloquee, para una pagina de mi web que seria la siguiente:

www.bolsomania.org/Entrar/bienvenida.htm

Quisiera "ordenarla" o poner los links de las paginas que se ven ahi de una forma mejor.. pero no se que consejo me podrian dar.


Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:43
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Consejo de diseño

Recomendaría que trates de cambiar un poco el diseño.

El tramado que has usado de fondo dificulta la lectura, y el logo sale repetido a la derecha cuando o ves en una pantalla widescreen.

Estás usando varias fuentes, con distintos tamaños y estilos; no se ve una jerarquía de contenido clara.

El menú también tiene un diseño distinto que se diferencia en demasía con el resto de la web.

Te recomendaría que elabores algunos bocetos (investiga el tema de wireframes) hasta que encuentres una buena organización de los elementos; actualmente se ve bastante desordenado y sin ningún punto de atención claro.

Y ya en la parte más técnica, no maquetes con tablas. Es una técnica ya desfasada desde hace varios años. Investiga cómo hacerlo con CSS y verás que podrás tener mejores resultados y facilidad para editarla en el futuro.

¡Suerte con tu proyecto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.