Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejo para abrir una Web-foro

Estas en el tema de Consejo para abrir una Web-foro en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy interesado en abrir, cuanto antes, una web - foros. Creo que me interesa que tenga una estructura sencilla como las de los foros, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Consejo para abrir una Web-foro

Estoy interesado en abrir, cuanto antes, una web - foros. Creo que me interesa que tenga una estructura sencilla como las de los foros, que tanto abundan por estos sitios : tanto en foros más puros de descargas (pando, descargas directas…, como en los participativos donde se intercambian conocimientos…como este mismo foro u otros ). Quiero decir seis o siete apartados que luego se dividen a su vez en otros (y a lo mejor un tercer nivel) y con poco adorno me vale (al menos para empezar

Soy un usuario con pocos conocimientos (no informático-por supuesto- y usuario poco más que básico) y quiero empezar por algo sencillito, mucho más pequeño que los ejemplos que he mencionado para empezar. Pretendo que tenga posibilidad de descargas, pero mi idea es que el porcentaje de éstas sea lo más pequeño posible y, como mucho el 50%...

En su momento me aconsejaron que cogiera un sitio, con dominio y que pagara un poco, para tener mantenimiento y un poco de garantía…( en concreto 1&1 y ovh ). Ya estaba decidido con 1&1 e hice una última llamada para preguntar con la Web más básica y su editor podría hacerlo todo, incluidas las plantillas-estructuras del foro con varios niveles…Me contestaron que esto último tendría que hacerlo con un aplicación externa y luego subirlo….
Ya iba a contratarlo, pero con esta última información me surgieron dudas y es por eso que pido consejo. Entiendo que la Web 1&1 puede ser un buen sitio…., con lo que me gustaría alguien me recomendara la aplicación que necesito para hacer lo del foro…O quizá alguien puede recomendarme un sitio-Host-dominio garantizado y barato donde también incluyan el editor del foro…

Agradezco vuestro consejo , ayuda e incluso que me digáis sitios donde me puedo instruir en la materia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.