Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un Consejo Para Un primiparo

Estas en el tema de Un Consejo Para Un primiparo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Puede ser que este no sea el foro indicado para hacer este tipo de preguntas, pero debido a las respuestas profesionales que he observado, crei ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:28
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Exclamación Un Consejo Para Un primiparo

Puede ser que este no sea el foro indicado para hacer este tipo de preguntas, pero debido a las respuestas profesionales que he observado, crei conveniente hacer una peticion de consejo,

Pues me gusta desarrollar Software de escritorio y estoy empezando con las paginas Web , pero nunca me habia enfrentado con los clientes para un levante de informacion y posterior desarrollo.el requeriemiento es el desarrollo de una pagina web.

ustedes podrian darme unos Tips para que el levante de informacion sea efectivo para el desarrollo que el usuario desea ?

que debo tener en cuenta para la estructuracion y diseño de la pagina, colores orden navegacion etc


compañeros, creanme que si me ayudan, estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busca en este foro hay mucha info acerca de como hacer esto , de primera mano te indico que hables todos los detalles y los pongas por escritos con el cliente asi como los costos imprevistos, a veces se da que el sitio ya esta terminado y el cliente quiere cambiar algo sin pagar o piede hacer infinidad de cambios con tal de no pagar el resto del trabajo, en fin, buenas y malas experiencias a muchas veces es por propia ignorancia del cliente tu le tienes que aconsejar.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:22
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
De acuerdo

primero deberias postear en el toppic de Sugerencias para tu trabajo.

lo otro, bueno te cuento yo no pensaba que lo de levantar requerimientos es todo un arte si hay un diplomado de la IR(ingeneria de requerimientos), bueno para levantar la informacion es muy importante que todo el grupo se sumerga en el mundo que se va hacer el sistema.

tiene que reconocer cada tipo de requerimientos, bueno me doy cta que es algo largo si queri me mandas tu mail y te envio unas power point , una buena lectura seria "Ingeniería del Software Un enfoque Práctico" o el otro de dicen el sen no se como se llama.

pero es bueno que leas, ya que leer puede evitar que te caigas y que pierdas el tiempo, ya que ese tiempo lo puedes ocupar en otras caidas mas importantes xD.

otra cosa es siempre dejar constancia de los requerimientos y dejarlos bien en claro en cada entrevista, seria bueno que fueras con una grabadora de voz y que cada toma de requerimientos te la firmaran para dejar en claro cuales son, ya que no falta el que se hace el loco y que cambia todos los requerimientos a ultima hora.

trata de diagramar el problema y conocer bien que hace cada persona en el sistema, bueno en esto podemos estar todo el dia, mejor lanza tu otras preguntas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.