Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un Consejo Para Un primiparo

Estas en el tema de Un Consejo Para Un primiparo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Puede ser que este no sea el foro indicado para hacer este tipo de preguntas, pero debido a las respuestas profesionales que he observado, crei ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:28
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Exclamación Un Consejo Para Un primiparo

Puede ser que este no sea el foro indicado para hacer este tipo de preguntas, pero debido a las respuestas profesionales que he observado, crei conveniente hacer una peticion de consejo,

Pues me gusta desarrollar Software de escritorio y estoy empezando con las paginas Web , pero nunca me habia enfrentado con los clientes para un levante de informacion y posterior desarrollo.el requeriemiento es el desarrollo de una pagina web.

ustedes podrian darme unos Tips para que el levante de informacion sea efectivo para el desarrollo que el usuario desea ?

que debo tener en cuenta para la estructuracion y diseño de la pagina, colores orden navegacion etc


compañeros, creanme que si me ayudan, estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busca en este foro hay mucha info acerca de como hacer esto , de primera mano te indico que hables todos los detalles y los pongas por escritos con el cliente asi como los costos imprevistos, a veces se da que el sitio ya esta terminado y el cliente quiere cambiar algo sin pagar o piede hacer infinidad de cambios con tal de no pagar el resto del trabajo, en fin, buenas y malas experiencias a muchas veces es por propia ignorancia del cliente tu le tienes que aconsejar.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:22
Avatar de FNX_NET