Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejo plantilla wordpress de pago

Estas en el tema de Consejo plantilla wordpress de pago en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿Qué plantilla de wordpress me aconsejáis, aunque sea de pago? He estado viendo en templatemonster por unos 65 $, y en themeforest de importe inferior. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Consejo plantilla wordpress de pago

¿Qué plantilla de wordpress me aconsejáis, aunque sea de pago?
He estado viendo en templatemonster por unos 65 $, y en themeforest de importe inferior. ¿Hay algo mejor que esto aunque sean más caras, y que tengan más posibilidades, o dispongan de unas funcionalidades superiores que acensejen inverir más?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 15:20
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Consejo plantilla wordpress de pago

y para que quieres la plantilla?

es como decir quiero una compatura para hacer mis trbajos en word y navegar pero quiero una de 6 núcleso con 32GB de RAM.

lo mejor es que compres lo que vayas a usar solamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejo plantilla wordpress de pago

También sería importante que mencionaras a qué le llamas "más posibilidades".
Yo conozco muchas plantillas de Themeforest muy completas y personalizables.
Para qué la vas a usar, para una tienda online, un blog, una web corporativa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Consejo plantilla wordpress de pago

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
y para que quieres la plantilla?

es como decir quiero una compatura para hacer mis trbajos en word y navegar pero quiero una de 6 núcleso con 32GB de RAM.

lo mejor es que compres lo que vayas a usar solamente.
Cita:
Iniciado por carlosperez69 Ver Mensaje
También sería importante que mencionaras a qué le llamas "más posibilidades".
Yo conozco muchas plantillas de Themeforest muy completas y personalizables.
Para qué la vas a usar, para una tienda online, un blog, una web corporativa...
Me van a desarrollar una web corporativa. El informático que he contratado me permite la opción de desarrollarla él por completo, o que elija una plantilla en wordpress o html, y modificar cosas partiendo desde ahí. He visto que no todas las plantillas disponen de las mismas funcionalidades.
En este caso sería una web corporativa, que me gustaría que tuviera posibilidad de incluir páginas con descarga de contenido (reglamentación), entrar como cliente registrado y tener acceso a determinados contenidos, que pudiera gestionar alguna sección de noticias en la que se publicaría contenido semanalmente. Además que tuviera un diseño elegante y lo más estético posible.
Como tengo la opción de elegir desde donde quiero partir, me gustaría que me aconsejáseis.
No se realizarán ventas online, ni fotos como de catálogos, ni nada muy visual. Tiene más importancia el texto, pero quiero que quede muy atractivo el conjunto.

Por otra parte la mayoría de las páginas que veo tienen un gran atractivo visual, pero es por las fotos que incluyen. Hay que pensar que de entrada yo no voy a poder tener esa gran variedad de fotos, además de que no es una web pensada para mostrar imágenes, sino contenido, con la foto de cabecera y en alguna página un slideshow con fotos de trabajos que realizamos, pero en muchos casos no son buenas ni voy a conseguir ese impacto visual.

Ahora que he concretado más lo que necesito (la verdad es que la pregunta era muy genérica), espero me podáis comentar sugerencias (el informático ya lo hace, pero cuanto más mejor).

Gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 08:24
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Consejo plantilla wordpress de pago

Exactamente como tu lo haz dicho, la mayoriá de los templates tiene fotos muy llamativas que ala mera hora tu no tienes ni tendrás en tu web, si no eres una agencia de modas o artística o las compras en algún lugra, si yo te diera un consejo es que el chico que te creará el sitio lo haga desde cero, y que simplemente búsques un diseño que el recree, por que Wordpress es muy conocido, y por ahí varias empresas han tenido ciertos problemas.

igual depende de lo que se te haga más cómodo pero yo haría una app personalizada para una empresa.

Etiquetas: consejo, pago, plantilla, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.