Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejos de cursos

Estas en el tema de Consejos de cursos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Nose muy bien donde poner esto, pero como es WEB GENERAL y esta algo relacioando lo pongo aca... Yo quisiera estudiar o hacer cursos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Consejos de cursos

Nose muy bien donde poner esto, pero como es WEB GENERAL y esta algo relacioando lo pongo aca...

Yo quisiera estudiar o hacer cursos de diseño web, con PHP, HTML, FLASH todo... Quisiera sabre si alguien recomiendo alguno... vi la Da vinci, vi La nueva escuela... Soy de Argentina, Buenos Aires, necesito cursos por capital o zona norte...


Agradezco la ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 09:49
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consejos de cursos

--
Si quieres aprender html, php, mysql, css, javascript, etc... no necesitas entrar a ninguna escuela puedes encontrar cursos libres en la web muy bien formados y didacticos con los cuales facilmente sabrás todo lo referente y te harás a todos los conocimientos y capacidades para convertirte en un excelente desarrollador web, en estos días no necesitas pagar por esta clase de conocimientos, mejor mientras aprendes de forma gratuita lo que puedes aprender libremente estudia una carrera que dificilmente puedas encontrar la forma de estudiarla con cursos libres, carreras que en estos dias no encuentras en un curso en vídeo o libro pueden ser Ingenieria de Software, de Sistemas o Informatica o Web, si no tienes recursos o posibilidades para hacer una carrera profesional tienes todo el conocimiento en la red no hace falta pagar para demostrarle a un buen empresario tus habilidades, experiencias y conocimientos.

Punto clave: Abre tu mente, no te encasilles en un objetivo a ciegas, encasillate en el objetivo observando todas las nuevas posibilidades que van rodeando tu objetivo, así entonces puedes conectar nuevas experiencias a tus objetivos también.
--
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 10:46
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Consejos de cursos

exacto, concuerdo con GendeDios, puedes aprender de forma autodidacta, sin gastar ni un peso y podras aprender mejor que en las escuelas.

Sinceramente, yo soy de Mexico, en el Bachiller (Por obligacion a terminar el bachilleratio para estudiar la facultad), me meti a una tal carrera llamada "analista programador y desarrollador".

En la cual nos enseñan, html, php y javascript, ademas de java y turbo C.

Y lo que nos enseñan es muy pobre, si yo hubiera empezado de forma autodidacta te aseguro que no supiera CSS, ni maquetar un sitio, mucho menos la sintaxis XHTML.

Asi que por consejo final, te sugiero que aprendas tu solo viendos cursos onlines o videotutoriales.

Inicia con este orden:
-xhtml
-css
-javascript
-php
-mysql

despues con frameworks:
-jquery (javascript)
-mootools (javascript)
-orientado a objetos PHP (no es framework)
-cake (php)
-symfony (php)

*Obviamente te he puesto una lista super larga, pero tu solo preocupate por en 1 año de forma autodidacta puedas controlar a la perfeccion XHTML, CSS y Javascript, y ya estes conociendo algo de PHP :)

Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de cursos

Muchas gracias por sus sugerencias, voy a seguir la lista que me diste ZoroRoronoa... Y que opinana de Flash y AS3? Vale la pena aprenderlo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de cursos

Cita:
Iniciado por ZoroRoronoa Ver Mensaje
exacto, concuerdo con GendeDios, puedes aprender de forma autodidacta, sin gastar ni un peso y podras aprender mejor que en las escuelas.

Sinceramente, yo soy de Mexico, en el Bachiller (Por obligacion a terminar el bachilleratio para estudiar la facultad), me meti a una tal carrera llamada "analista programador y desarrollador".

En la cual nos enseñan, html, php y javascript, ademas de java y turbo C.

Y lo que nos enseñan es muy pobre, si yo hubiera empezado de forma autodidacta te aseguro que no supiera CSS, ni maquetar un sitio, mucho menos la sintaxis XHTML.

Asi que por consejo final, te sugiero que aprendas tu solo viendos cursos onlines o videotutoriales.

Inicia con este orden:
-xhtml
-css
-javascript
-php
-mysql

despues con frameworks:
-jquery (javascript)
-mootools (javascript)
-orientado a objetos PHP (no es framework)
-cake (php)
-symfony (php)

*Obviamente te he puesto una lista super larga, pero tu solo preocupate por en 1 año de forma autodidacta puedas controlar a la perfeccion XHTML, CSS y Javascript, y ya estes conociendo algo de PHP :)

Saludos.

Alguna pagina especial para estoy tutorialeS??
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 16:35
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Consejos de cursos

para html puedes aprender de esta pagina, que es algo antigua y no tan completa, pero para iniciar, lo bueno es aprender las funciones de cada tag (etiqueta), ya despues avanzas con teoria, validaciones y tags obsoletos, http://creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/

Despues más avanzado y muy completo en:
http://librosweb.es

Y para ir aprendiendo a base de experiencia y errores, una vez avances con CSS (que es la segunda opcion), puedes ver en mismo librosweb.es un par de manuales de CSS 2.1 (CSS3 dejalo pa despues) y las FAQ`s de forosdelweb tambien te las recomiendo para que veas ejemplos y examines codigos.
http://www.forosdelweb.com/f4/indice-faqs-html-116060/
http://www.forosdelweb.com/f53/faqs-css-114830/

Saludos.

P.D: primero el 1º link :)
__________________
Programador jQuery & PHP
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 10:04
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consejos de cursos

--
Te vas a entretener un buen tiempo con los tutoriales de Jesús C.
--

Etiquetas: consejos, cursos, flash, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.