Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejos generales sobre web

Estas en el tema de Consejos generales sobre web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, estoy creando una minired social, la que tengo puesta en mi firma y quisiera saber si me podriais guiar sobre como mantenerla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 19:22
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Consejos generales sobre web

Muy buenas, estoy creando una minired social, la que tengo puesta en mi firma y quisiera saber si me podriais guiar sobre como mantenerla y que iniciativas tendria que tomar, como subir la velocidad de mi internet para las peticiones de usuarios..etc

La web se llama pixelados y trata sobre una minired social y a la vez un upload de imagenes, por ahora es chiquitina pero la interfaz que diseñe me a conmovido y quiero seguir con ella

quisiera que me dieseis todas las opiniones posibles acerca de la web, conexion, estilo, que la pondriais, como podria mejorar mi velocidad de subida de internet...etc

gracias un saludo, el link es black-box.es.gd, no pongo enlace por no ocasionar spam

saludos, espero que me podais ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:40
Avatar de GuampMultimedios  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 123
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos generales sobre web

Cita:
Iniciado por 50l3r Ver Mensaje
como subir la velocidad de mi internet para las peticiones de usuarios..etc
¿Montaste un servidor casero? ¿La tienes alojada en tu propia PC?
__________________
Guamp Multimedios
Empresa dedicada a la creación de contenidos web de máxima calidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:33
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Consejos generales sobre web

Yo creo que lo que debes cambiar es el nombre de dominio o el de la pagina, por que como te vas a acordar de un dominio el cual es totalmente diferente al nombre de la red social (además de complicado).

También debes tener tu sitio en un servidor online si quieres velocidad ya que tu conexión no va a servir de mucho cuando los usuarios aumente.

Tampoco debes Usar Marcos, actualizate, veo también otros errores como que no tienes hoja de estilos, tampoco utilizas Doctype y faltan muchos elementos.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 15:56
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Consejos generales sobre web

Hola:

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Tampoco debes Usar Marcos, actualizate, veo también otros errores como que no tienes hoja de estilos, tampoco utilizas Doctype y faltan muchos elementos.
Mejor tomate un descansito de un par de días y léete lo siguiente.

Introducción a XHTML.
Introducción a CSS.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos generales sobre web

Hola, pues tengo un problema que no he podido resolver, estoy creando una pagina web que contiene animaciones de extencion .swf y estoy a unos dias de subirla a internet, lo que sucede es que me es necesario comprobar en la pagina de inicio que el usuario cuenta con los plugins necesarios para que la pagina se muestre correctamente y si no es asi mandar un mensaje que de la probabilidad de descargarlo en alguna pagina, pero si el usuario no desea descargarlo no lo obligue a hacerlo, he visto opciones en donde si el usuario no tiene los plugins lo redirecciona a otra pagina para descargarlos directamente pero no avisa o redirecciona a otra pagina que yo misma debo de haber creado ofreciendo la misma información sin animaciones, pero el caso es que quiero intentar esta idea, pero no se como ayudenme por favor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.