Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan

Estas en el tema de consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenas tardes ,somos un grupo de amigos que queremos hacer una pagina web pero no tenemos ni idea.Tenemos ya todo pensado pero falta lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan

hola buenas tardes ,somos un grupo de amigos que queremos hacer una pagina web pero no tenemos ni idea.Tenemos ya todo pensado pero falta lo mas importante hacer la pagina web
¿alguien me puede asesorar de cuales son los primeros pasos para hacer una pagina?
¿se puede hacer una pagina web sin tener ni idea?
¿cuanto puede costar que te hagan una pagina web? y ¿cuales son los inconvenientes de pagar porque te la hagan?
¿que tamaño tiene que tener recomendable la pagina? en cuanto a esto es que en muchas empresas que se dedican hacer paginas te ponen una capacidad y el importe pero no se cuanto es lo normal o recomendable.
un saludo y muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:22
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan

Bueno, no creo que falte lo más importante: "hacer la web", más importante es tener el proyecto en si. Yo recomendaría que se busquen un programador y pues, cuanto podría costar eso? Eso depende mucho del mismo programador y de todos los requerimientos de la web. Recomiendo eso porque hacer una web con servicios (supongo que tu web da algunos servicios) no es cosas simple, cosa simple es esto: hacer una web que tenga un formulario de contacto, si así es tu web (lo cual no creo) pues bien, solo es cuestión de usar el dreamweaber que es muy intuitivo y buscar un código que mande el formulario a un correo. Pero apostaría que tu web tiene mucho más, entonces no es cosa sencilla aprender a programar todo eso y menos a personas que nunca se han interesado en el tema de la programación.

Ahora tus preguntas concretas:

¿se puede hacer una pagina web sin tener ni idea?
se puede reparar un auto sin tener ni idea? Obvio que no, pero un persona que no tiene ni idea puede programar una web cuando tenga mas que idea, entonces tendría que aprender y créeme que eso toma tiempo, un tiempo considerable.

¿cuales son los inconvenientes de pagar porque te la hagan?
Pues que el programador sea irresponsable y además el dinero que te va a cobrar, puede ser mucho, aunque no lo creo porque ahora hay cantidad de programadores web en todas las ciudades.

La última pregunta es muy imprecisa, a qué te refieres con tamaño? las dimensiones del diseño? el peso de la web? no sé a que te refieres, De todos modos todas esas cosas son muy relativas, dependen del proyecto en si, no hay una recomendación única.

De todas maneras vuelvo a reiterar mi consejo de que busques un programador, si hacer una web complicada sería tan fácil como redactar un documento en word (y aún esto no es tán fácil) pues no habrían personas especializadas en la programación web, cualquiera con un mínimo conocimiento lo haría. Pregunto: para qué entonces estamos los especialistas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:20
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan

desviandome de tus preguntas creo que es necesario mencionarte lo siguiente:
La creación de la web depende de que uso le des a ella.

Si deseas que la web surga y cresca como un arbol mágico te recomiendo que aprendas a hacer la web por ti mismo, con esto, podrás cada vez mas y mas agregarle nuevas cosas y tecnologias a la web, innovandola, cambiandola, mejorandola y posicionandola, y asi ser una gran influencia en internet que sería una gran comunidad o centro de mucha información con miles de visitas al día. Entonces la web te saldría gratuita, si mencionar que ponerle publicidad puede generar ingresos.

Si lo que deseas es que la web entrege informacion justa y precisa, como una web de empresa, te recomiendo que la web te la haga un programador, el cual te cobrará segun varios factores que influyan en la web (lenguaje, tecnologias, diseño, tiempo usado, cantidad de paginas, etc). Con esto tu mismo podras hacerle pequeños cambios a la web sin necesidad de saber mucho de programación pero, como te he dicho, tienes que pagar, ademas que la web seria semi-estática.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.