Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Construccion de pagina web con noticias...

Estas en el tema de Construccion de pagina web con noticias... en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¡Hola! Pues soy nueva por aqui y tengo una duda. Estoy construyendo un Fan Site de Harry Potter en frontpage (y con ayuda del photoshop) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Construccion de pagina web con noticias...

¡Hola! Pues soy nueva por aqui y tengo una duda. Estoy construyendo un Fan Site de Harry Potter en frontpage (y con ayuda del photoshop) y me gustaria poner una seccion con noticias pero, ¡no se como hacerla! Me gustaria tenerla del tipo:
Enunciado
Noticia cortada...
Link para leer mas...
Pero no se como hacerla de otra forma que no sea, manual y de esta forma toma mas tiempo, mas trabajo (muucho mas trabajo ) y mas espacio, del cual no tengo mucho, debido a que mi host es gratuito. Y me gustaria saber si alguien conoce un metodo "Automatico" para la creacion de secciones de este tipo... o algun script que amplie la noticia escogida sin modificar la pagina... o algo asi.
les agradezco anticipadamente
deseosa de que alguien me pueda ayudar con esto...
Besos Elena
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me parece que podrìas hacerlo con PHP, aunque tambièn lo podrìas hacer con JavaScript, pero serìa bastante limitado e impractico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que uses script de noticias, busca el google :"script en php" y encontrarás muchos, en lo personal recomiendo el cutenews ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.