Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

construyendo una web

Estas en el tema de construyendo una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos tengo una duda con respecto al construir mi web. si al contruirla debo de crear una carpeta para cada cosa como por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa construyendo una web

Saludos a todos tengo una duda con respecto al construir mi web. si al contruirla debo de crear una carpeta para cada cosa como por ejemplo:

las paginas php.
las paginas css.
las imagenes.
los archivos flash.

lo que deseo saber si no hay algún problema si dejo afuera de todas esas carpeta mi pagina princial y las demás en la carpeta paginas php, y tambien si no hay problemas si hago uso de las hojas de estilo que estan dentro de esa carpeta para las paginas que estan dentro de la carpeta paginas php.


de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 20:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: construyendo una web

pues deberías organizarla como te parezca mejor, con el tiempo verás la forma de acomodar los archivos que te resulte más cómoda.

Desde el punto de vista del navegador, es exactamente igual el resultado, siempre que todo esté correctamente vinculado (una gran ayuda es usar / para hacer referencia a la carpeta raíz del sitio).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 22:11
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: construyendo una web

Recuerda también que cuando linkees desde una página en un directorio a la página principal q está 1 directorio arriba, deberás utilizar los dos puntitos .. en el link, o bien la URL completa, salu2
__________________
No me banneen soy giordano...

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:31
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: construyendo una web

saludos, lo que si deberías de hacer para luego no comerte la cabeza a la hora de buscar o reemplazar un archivo en tu ftp, es meter las imagenes en una carpeta distinta a la de las webs.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: construyendo una web

Muchas gracias por sus consejos y los tomare muy encuenta.

pasen feliz día
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.