Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta general:Que hacer??

Estas en el tema de Consulta general:Que hacer?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos los del foro¡ Bueno la consulta que quiero hacer es la siguiente: tengo que renovar la web de la empresa donde actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:48
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Consulta general:Que hacer??

Hola a todos los del foro¡

Bueno la consulta que quiero hacer es la siguiente: tengo que renovar la web de la empresa donde actualmente estoy currando y me han dicho que ésta (la web) tiene que tener: 1) Una zona de articulos de distinta indole que haremos los curritos, solamente accesible para clientes registrados; 2) Una zona donde los clientes "depago" de la empresa descarguen sus informes; 3) Un weblog... (creo q si uso el wordpress mejor q mejor; 4) una zona, digamos estatica, donde se describa la empresa...

la cuestion q se me plantea es si ponerme a programar todo desde el principio o usar herramientas sueltas, digo: un cms para los articulos y el registro de los usuarios (con niveles), wordpress para el weblog, y algun otro programa para otras cosas q pudieran surgir

Alguien me puede dar un consejo?????

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:42
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo

Hola floog.

Pues ahí entra a jugar la cuestión tiempo..., cuánto tiempo te dan para realizar este proyecto???, por que dependiendo de esto miras si es mejor hacerlo tú o buscar aplicaciones libres ya hechas y realizar respectivas modificaciones.

Si tú eres el que se pone tiempo, es mejor que trates de hacer lo que mas puedas..., me hago entender??? es decir, programa al máximo lo que debas a tu manera y como tú lo quieras hacer, pero no desaproveches ciertas herramientas que te ayuden a agilizar estos procesos y programaciones.

En conclusión, si tienes el suficiente tiempo para consultar, hacer, probar, retroalimentar, reprogramar, volver a probar y ejecutar.... HAZLO TÚ!!!!, sino pues no te azares!, busca ayuda de programas prefabricados...

Saludos....
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 03:08
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Pues tiempo tiempo...no mucho
para el 29 de Nov tiene q estar mas o menos lista.
Alguna recomendacion en cuanto a los programas prefabricados a usar? digo: CMS, Weblog, foro, etc
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.