Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta: ofrecer mis servicios Web e una empresa

Estas en el tema de Consulta: ofrecer mis servicios Web e una empresa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como están, Soy diseñador gráfico para una agencia de medios, y en las noches trabajo particular, haciendo diseño web, impresos y demases. Como el trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Consulta: ofrecer mis servicios Web e una empresa

Como están,
Soy diseñador gráfico para una agencia de medios, y en las noches trabajo particular, haciendo diseño web, impresos y demases.

Como el trabajo aca esta medio de capa caida, estoy pensando en independizarme y el caso puntual que quería consultar, aquí a los presentes es:

Tengo una posibilidad con empresa distribuidora, en un comienzo tendría que ofrecerles la web.

Ellos tienen en este momento , una web estática (html) y quería consultarles como dato que podría ofrecerles a ellos, ya que es una web dirigida a que cadenas de tiendas, no al retail.

Comenzando por una sección de noticias actualizables, tal vez un acceso a clientes para ver informes, (pero ellos están establecidos en el mercado, por lo que su forma de trabajar es directa (teléfono) con una red de contactos establecida.
Bien, eso quería consultar, si alguien a tenido similar experiencia con un cliente similar, y en web que se les puede ofrecer que sea tentador y acorde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:28
Avatar de luisdjm  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta: ofrecer mis servicios Web e una empresa

Bueno, para empezar, te lo digo por experiencia propia, antes de independisarte, tienes que tener un plan ya confeccionado, preguntarte lo siguiente como voy a llegar hasta los clientes, que servicios voy a ofrecer y atravez de que medios puedo publicitarme, no se en tu pais para en el mio para ser profesional liberal hay que cumplir con algunos requisitos "pago de impuestos" suena feo pero para formalizarte es necesario hacerlo, existen muchas empresas a las que solamente se llega si entregas facturas timbradas, lo primero es formalizarte como empresa, despues con respecto a la empresa que comentas si es una distribuidora y ya tiene una web pero estatica puedes ofrecerle e-comerce o talvez pedidos atravez de internet con un sencillo formulario de pedido, son algunas posibilidades pero antes recuerda que si ofreces diseño web tu carta de presentacion es tu propia pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.