Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta por olvidarme como era...

Estas en el tema de Consulta por olvidarme como era... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas. Me encontré con un problemita del cual no recuerdo como se solucionaba: estuve probando un sitio que espero se publique pero tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:03
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Consulta por olvidarme como era...

Muy buenas. Me encontré con un problemita del cual no recuerdo como se solucionaba: estuve probando un sitio que espero se publique pero tuve que ordenar un poco su estructura en carpetas y, cuando empecé a probarlo para encontrar algún problema o falla, me encontré conque, si escribía la dirección completa en el browser terminando en alguna de las carpetas sin especificar página alguna en ella, me muestra ese 'index' básico (la famosa página de fondo blanco con el título 'Index of /CARPETA'), con todos los archivos que allí estén... ¿cómo se hacía para evitar eso?. Gracias desde ya y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consulta por olvidarme como era...

Simplemente creas un archivo llamado "index.html" pero en blanco, que eso es lo generalmente se coloca para que no se vea toda el contenido de esa carpeta.

Otra manera es mediante el archivo "htaccess" crear unas lineas y denegar, para que nadie entre y que este te redirige a la pagina principal si alguien quiere ingresar a ese sitio.

Otra manera es proteger esa carpeta, para que nadie entre, es en el CPANEL de tu hosting tiene esa opcion para proteger esa carpeta con contraseñ.

Pero lo mas ideal es que coloques un index.html en blanco y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 08:10
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta por olvidarme como era...

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que se me había hecho un 'blanco' con este tema. Usé tanto el 'index' en blanco como trabajar con el .htaccess y funciana muy bien. Saludos y gracias nuevamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.