Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

consulta sobre blogger y comentarios

Estas en el tema de consulta sobre blogger y comentarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... quisiera saber si existe alguna forma de dejar que los visitantes ajenos a la comunidad de blogger dejen sus comentarios, pero sin dejar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 19:11
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta consulta sobre blogger y comentarios

Hola...

quisiera saber si existe alguna forma de dejar que los visitantes ajenos a la comunidad de blogger dejen sus comentarios, pero sin dejar que los mismos publiciten sus productos? ... yo tengo activada la opción de que solo los miembros de blogger dejen sus comentarios y casi nadie comenta .... pero quisiera que otras personas también dejen comentarios, lo malo es que al habilitar esta opción llega spam y no sé cómo eliminar luego esos comentarios....

existe algún tipo de filtro que impida la publicación de un comentario que contenga determinada palabra o algo así? ... o existe en su defecto alguna forma de borrar esos comentarios?

gracias de antemano...
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.