Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta sobre hosting y dominio

Estas en el tema de Consulta sobre hosting y dominio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Tengo el hosting de la empresa de donde trabajo y en ella he subido mi pagina web y para que no apareces un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Consulta sobre hosting y dominio

Hola, Tengo el hosting de la empresa de donde trabajo y en ella he subido mi pagina web y para que no apareces un enlace largo opte por usar el dominio gratuito .tk

ejemplo

http://www.empresa.com.pe/mypage/html = http://www.thedandy.tk

______________ link real_______________link con dominio gratuito

Ahora mi pregunta es puedo hacer lo mismo con un dominio .com?

osea usar VARIOS DOMINIOS .COM con un solo HOSTING?
(por que si puedo usar varios DOMINIOS .TK con un solo HOSTING)

espero que me alla hecho entender saludos y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

lo de tu .tk lo ases muy facil por que lo unico que aces es darle la url exacta al .tk para que acceda pero jamas tocas los dns como en los .com si te fijas con tu .tk por mas que cambies de ubicacion en tu sitio (navegar en las pag.) jamas cambia la url siempr es miempresa.tk revisa con tu registrador de dominios si el panel te lo permite pero en mi experiencia si se puede solo ahi ver que alternativas te dan
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

por la extension de tu dominio .com.pe imagino que tu dominio lo comprastes en la RCP, a ellos tienes que darles tus DNS que te brindo tu proveedor de hosting , y desde su panel de ellos
agregar los dominios secundarios

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

No me entendieron la empresa de donde trabajo tiene su hosting comprado y dominio .com

www.empresa.com.pe

lo que hago yo es usar su hosting para mi pagina web perocomo no quiero que en la barra de direcciones aparesta su direccion y luego el nombre de mi carpeta y luego el index eh usado .tk para evitar eso.

pero ahora yo quiero comprar un dominio y hosting y quiero saber si puedo usar varios dominios con unmismo hosting para usar el espacio del hosting al 100% saludos... y esperoque me allan entendido
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

no quieres que aparesca su nombre en tu url si pones otro dominio no tiene por que salir su url como dijo DESIGNSEO tu proveedor de dominio puede agregar el dominio secundario desde su panel pero por lo que te entiendo es que no puedes pedir eso en la empresa donde trabajas no tienes ningun control o autoridad para eso

bien si no puedes pedir o aser esos cambios de dns es poco probable que puedas usar otro .com pero sin enbargo ai dominios gratuitos para usar aunque no todos son de tu region (como usaste .tk veo que no importa)

usa los co.cc ellos te permiten usar dns o solo la url como aces en tu .tk no ai publicidad y es gratuito

segun tengo entendido tambien los de argentina puedes acer eso sin cambiar dns busca en google nic argentina son gratuitos los dominios www.nic.com.ar no estoy seguro que esa sea la direc
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

Comprare un dominio y hosting propio. (no usare el hosting de la empresa de donde trabajo (pero por mientras si jejej) )

http://www.thedandy.com (ejem)

el hosting que quiero solo es de 100MB mi pagina pesa algo de 1MB

me queda 99MB libres ese espacio quiero usarlo con otras web de clientes

ok?

si no uso otro dominio para mis clientes el link de ellos sera:

http://www.thedandy.com/cliente01/index.html
http://www.thedandy.com/cliente02/index.html
http://www.thedandy.com/cliente03/index.html

etc...

lo que quiero es si en mi hosting propio que he comprado (NO DE LA EMPRESA)
puedo poner mas dominios para que en vez de

http://www.thedandy.com/cliente01/index.html

salga http://www.cliente01.com

y asi sucesivamente con mis demas clientes, lo hago para poder usar el espacio del hosting al 100% se podra eso?

Gracias por sus respuestas, saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

en definitiva cuando ayas adquirido tu host si se puede ya sea que el panel que te proporcionen tus registrantes lo aga o se lo pidas a ellos para que agregen el resto de los dominios pero si se puede
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

Gracias amigo me das esperanzas de todas maneras, hare la mismas pregunta al proveedore del hosting, saludos desde Lima-Peru.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

por cierto men me inquieta lo que quieres hacer, dices que eso lo quieres hacer para aprobechar el host al maximo pero alguna ves pensaste en lo que puede decir tu cliente, se lo planteaste almenos que compartiria el host con algien mas???

digo hacer yo eso ps me ahorraria gastos encuanto a produccion, pero si no le digo a mi cliente que are eso, el algun dia puede pedirme los datos y armarme un show por no averle dicho

y si le digo es muy raro aquel que quiera compartir su host
luego a la hora que te pidan correos ??? los contrataras en otro host ???? o usaras de google los gratuitos con tu dominio???
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

Pues te dire aca tengo algunos clientes que le gusta ahorrar y mientras menos sea el precio mejor para ellos y bueno yo le planteo la idea:

diseño web + dominio + hosting = US$ 159 (MEDIANA)

y le esplico toda las cualidades entrega de hosting diseño en cd mail personal etc etc etc

si le parece caro le planteo otra idea

diseño web+dominio + US$ 99 (BASICA) y le expico que caracteristicas no va a tener si le gusta chevere ahi es donde entra mi pregunta.

ahora sobre los mail, cuando pidan ese segundo "paquete basico" le explico que no tendra un mail [email protected] si no un hotmail o yahoo o gmail, y como esos 3 son los mas usados ellos aceptan ahi es donde entra el formulario de contacto que apuntara a su bandeja de correo. y listo todos felices, siempre y cuando allamos aclaro en caso antes de tener problemas. saludos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta sobre hosting y dominio

ok entendi todo pero pork no le das un [email protected] gmail y hotmail te permiten usar sus correos con tu dominio es decir mi correo se aloja en gmail pero mi direcc es [email protected]

jeje pero weno checalo y me parece claro lo que aces y dices

chido men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.