Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta sobre Jade y Stylus

Estas en el tema de Consulta sobre Jade y Stylus en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, hace tiempo que vengo escuchando sobre una nueva forma de programar aplicaciones web de una manera que reduce considerablemente el tiempo de producción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 16:34
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Consulta sobre Jade y Stylus

Hola amigos, hace tiempo que vengo escuchando sobre una nueva forma de programar aplicaciones web de una manera que reduce considerablemente el tiempo de producción del proyecto, me refiero a Jade y Stylus para codificar Html y Css respectivamente. Después de un tiempo de averiguar sobre estas tecnologías he llegado a una duda a la que no logro encontrar respuesta pero que por sentido común estoy casi convencido de que la respuesta es: "Sí".

Jade y Css son herramientas que se instalan sobre Node.js (según tengo entendido). En un comienzo, pensé que la idea de Jade y Stylus era codificar en Html y Css de una forma más corta y más concisa, donde finalmente debías compilar los archivos con extensión .jade y .styl a .html y .css para montarla en un servidor apache (u otro) y hacerla funcionar sin necesidad de tener un servidor con Node, es decir, tenía entendido que servía sólamente para codificar en menos tiempo y luego obtener una aplicación como cualquier otra en html, css y js.

Buscando tutoriales en internet para aprender a usar bien estas tecnologías me di cuenta que siempre dependen de un servidor Node.js para hacerlas funcionar, para manejar rutas, vistas, etc.

Mi pregunta:
Entonces si programo una aplicación en Jade y Stylus, para poder montarla finalmente en el servidor del cliente que compró la aplicación, necesariamente esta debe funcionar sobre un servidor Node.js? Si no, cómo se manejarían las rutas y todas esas cosas para su correcto funcionamiento? (no domino bien el tema aún).

Ojalá me puedan aclarar algo, saludos!

Etiquetas: jade, stylus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.