Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta sobre Paypal

Estas en el tema de Consulta sobre Paypal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Un compañero de trabajo esta haciendo una pagina en donde la gente puede comprar cosas a travez de internet. El sistema de pago esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Consulta sobre Paypal

Hola!
Un compañero de trabajo esta haciendo una pagina en donde la gente puede comprar cosas a travez de internet. El sistema de pago esta a cargo de Paypal, pero lo que sucede es que esta persona recibio un link para enviar a la gente que compre a la pagina de paypal y realizar el pago. Lo que él quiere hacer es que el formulario que utiliza paypal este integrado en la pagina en vez de que la gente tenga que ir (por medio del link) a la pagina de paypal.
Existe algun tipo de codigo para realizar esto? (colocar el formulario en la pagina de mi compañero en vez de linkear a la gente a la pagina de paypal)
En esta pagina puden ver un ejemplo: w w w . w o o t . c o m / U s e r / R e g i s t e r . a s p x

Slaudos

Última edición por Jarkaos; 30/11/2006 a las 08:48 Razón: agregar informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:02
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
olas
bueno aca exite un topic de negocio electronico alla se toca el tema del paypal

ademas te recomiendo que uses el buscar del foro

http://www.forosdelweb.com/f10/
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Bueno habia colocado el post aqui por que me referia al lado de la programacion y no la de los negocios o similares que es a lo que esta dedicada la sala a la que me enviaste.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:32
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, puedes ir a la web done son redireccionados los usuarios para rellenar el formluario, ver el codigo fuente y copiarlo adentro de un apartado de tu web o hacer un frame donde aparezca dicha web dentro de la tuya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Para pagar por PAyPal el usuario tiene que entrar en su servidor, lo único que puedes hacer es abrir la página de PayPal en un Frame o un iFrame.

De todas forma, personalmente, no te lo aconsejo, ya que creo que la usuario de da mas confianza ver que esta en la página segura de PayPal y que sus datos son procesados con mas seguridad, a menos que dispongas de un servidor seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.