Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta sobre recortar imagen para web

Estas en el tema de Consulta sobre recortar imagen para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenos dias a todos (peru 10:31 am) les contare he terminado de diseñar una web en photoshop que esla siguiente http://es.geocities.com/dandy_866/estructura.jpg antes tenia un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Consulta sobre recortar imagen para web

buenos dias a todos (peru 10:31 am) les contare he terminado de diseñar una web en photoshop que esla siguiente

http://es.geocities.com/dandy_866/estructura.jpg

antes tenia un amigo que se encargaba de armalo e dreamweaver ponerle los vinculos y todo eso, pero ahora estoy trabajando solo, eso de poner vinculos y todo eso se me hace facil, el problema es la forma de corte que debo hacer e photoshop por que tengo entendido que ese JPG se dividira en varios pedazitos para poner unirlo en dream, y bueno eso es lo que no se estoy tratando de armarlo pero el fondo y los bordes redondeados estoy teniendo problemas, alguien por ahi me puede ayudar? si lo hacen se los agradeceria o si saben algunos trucos para yo poder hacerlo, gracias por adelantado, saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:36
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre recortar imagen para web

Lo que tienes que hacer es definir bien que cosas del diseño seran imagenes y que cosas seran texto, pensar bien como cortaras las piezas, y trata de usar DIVs y CSS para hacerlo, no uses tablas es mas complicado y fuera de lo estandard.

Puedes usar un div id="main" por ejemplo que contenga toda la pagina y con CSS lo centras
margin: 0 auto;

Dentro del main puedes poner DIV id="top" donde de fondo pones la imagen sin los link
background: url(img.jpg) top left no-repeat;

Y trata de usar listas UL para el menu..

en fin hay un monton de cosas que puedes hacer o no hacer.. pero anda poniendo tus dudas aqui y tratamos de ayudarte

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre recortar imagen para web

antes de poner mi pregunta tenia algunas dudas ahora gracias a ti tengo mas duda jajajaj a que te refieres con DIV y todo eso que describiste? yo cuando abro dreaw solo uso opcion de diseñador ya que la opcion de programador no se nada, saludos y gracias de todos modos por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:46
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre recortar imagen para web

ahh ok jaja, esta bien, usa entonces ese modo, pero anda metiendote en el codigo de vez en cuendo para que veas el codigo detras de modo diseño.. existen mitos por ahi de que DW te mete demasiado codigo.. no se si es verdad o no, pero yo no tengo mayores problemas por practicamente lo uso de lado Coder. DIVs son capas, las mismas que creas de lado diseño.. pero insisto, trata de aprender el HTML, te facilitara las cosas, aunque no lo creas =)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Consulta sobre recortar imagen para web

ok amigo gracias por el dato por lo que veo tu eres el unico que me quisiste ayudar, suerte!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 06:41
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Consulta sobre recortar imagen para web

si quieres recortarlo bien, usa photoshop y la herramienta pluma,cuando tengas una recortada creas un nuevo lienzo y la arrastras hasta él, lo guardas y lo montas en DW, te recomendaría, que solo recortases los botones y el cuerpo de la página, ya que las fotos y el texto las tienes tú y se las puedes insertar después, a los botones le puedes dar vida con flash, para que no queden estáticos. espero haberte sido de alguna ayuda.
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.