Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consultar BD Con Ajax/Javascript

Estas en el tema de Consultar BD Con Ajax/Javascript en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Saludos A Todos..!! Tengo Una Duda Y Me Gustaria Me Ayuden A Solventarla. Tengo Unas Tablas Generadas Por Un HTML, Pero Se Muestran Segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 15:50
Avatar de JoseAlejandro_Realza  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Consultar BD Con Ajax/Javascript

Hola, Saludos A Todos..!!

Tengo Una Duda Y Me Gustaria Me Ayuden A Solventarla.

Tengo Unas Tablas Generadas Por Un HTML, Pero Se Muestran Segun El Click Por Medio De Un Javascript. Cuando Yo Genere Que El Contenido De Las Tablas Venga De Base De Datos, Me Hara Todas Las Consultas De Cada Tabla, Cosa Que No Quiero, Pues Seria Sobrecargar La Base De Datos Con Solo Entrar Al Sitio Cuando Tenga Cierta Cantidad De Usuarios En Linea. Me Gustaria Que Solo Extraiga La Primera Tabla, Y Las Demas Se Extraigan Al Darle Click Al Recuadro Que Modifica El Cuadro Sin Recargar La Pagina. El Cambiar Las Tablas Sin Recargar La Pagina Esta Como Ya Dije, Con Javascript y Ajax.

No Tengo Una Idea Clara De Como Lograr Esto, No Se A QUe foro Corresponda Esto, Si Al PhP, Al Javascript, Ajax U Otro, Saludos Y Espero Sugerencias
__________________
Tu Guía Empresarial http://www.empresarial.org.ve Soluciones Empresariales

Atte: José Alejandro Realza
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:36
Avatar de JoseAlejandro_Realza  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consultar BD Con Ajax/Javascript

Parece Ser Que Nadie Tiene Idea De Como Ayudarme...
__________________
Tu Guía Empresarial http://www.empresarial.org.ve Soluciones Empresariales

Atte: José Alejandro Realza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:13
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Consultar BD Con Ajax/Javascript

Bueno la idea obvia es preguntar en ajax, pero yo tengo unas dudas, qué tanto sabes de ajax? y en ese sentido, qué tanto sabes de JavaScript y PHP. Solo si sabemos eso podríamos intentar ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.