Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Contador de Descargas para Neofitos

Estas en el tema de Contador de Descargas para Neofitos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Necesito contabilizar las descargas individuales que se hacen de los archivos que tengo en mi web. Mis conocimientos sobre java, php, y demas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2017, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Contador de Descargas para Neofitos

Hola.
Necesito contabilizar las descargas individuales que se hacen de los archivos que tengo en mi web.
Mis conocimientos sobre java, php, y demas son simplemente NULOS. Llego a html y eso el nivel muy basico.
He consultado, en este y otros foros, y hablan de esos lenguajes y bases de datos; algunos indican los codigos y dicen que hay que crear archivos .txt. Lo que ninguno dice es donde debo guardar los archivos o que hacer con ellos y tampoco en que parte debo colocar el codigo de conteo. En pocas palabras, no me han servido de ayuda. si me dicen paso a paso lo que debo hacer, lo puedo lograr.
Estaba utiizando el Dstat, pero no se si funciona porque no pasa del 1, a pesar de que se que ha habido varias descargas.
De verdad que agradezco si alguien puede ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2017, 06:32
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Contador de Descargas para Neofitos

Es que el paso a paso, es inmenso y más si no tienes bases de otros lenguajes aparte de html. Un foro no es para resolver una duda tan amplia, sino para cosas más puntuales.

Ahora, en casos como el tuyo, lo mejor es ser más práctico aunque más tedioso, puedes copiar la url de descarga y pasarla por un shortener como bit.ly y tomar esa url y pegarla en el botón, ellos regalan en el modo gratuito el dato de cuantos clicks tuvo el botón.

¿Que sistema estas usando html5 o un cms, tipo joomla o wordpress?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2018, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contador de Descargas para Neofitos

Muchisimas gracias por responder.
Uso html, no se si sera 5. Mi web es personal y no usa codigos complicados.
Creo que lo que deseo no vale el esfuerzo. De cualquier forma, gracias por tu tiempo.
Feliz dia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2018, 18:16
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Contador de Descargas para Neofitos

Tranquilo, no te rindas, precisamente la opción que te indico con bit.ly es perfecta para ti porque no requiere sino de eso, html, no importa el tipo (aunque espero que sea el 5 de corzón). Suerte!
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: contador, descargas, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.