Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

contador de impresiones

Estas en el tema de contador de impresiones en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, necesito que me echéis una mano con lo siguiente... tengo que hacer una página con una imagen, la cual, los internautas, puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
contador de impresiones

hola a todos,
necesito que me echéis una mano con lo siguiente...
tengo que hacer una página con una imagen, la cual, los internautas, puedan imprimirse.
hasta aquí todo sencillo, pero la complicación es que sólo se pueden imprimir un número máximo.
yo había pensado en hacerlo a través de un contador insertado en el código de impresión... pero no sé como hacerlo?
alguien sabe?
un saludo
__________________
-------------
noticias de tecnología en el candelero
-------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: contador de impresiones

Hola

Bueno, pues como cada persona tiene un maximo de impresiones, yo haria una conexion a bases de datos y cada vez que imprima entonces seria consultar a la tabla en el campo contador por ej y traer el dato y a ese dato sumarle uno y volverlo a insertar en la tabla

en el mismo momento en que ya esta hecha la suma, si confrontarlo con una variable que tenga el maximo de impresiones permitidas, que puede ser una variable fija de php o tambien un campo de la base de datos pues si quieres que pepito tenga 3 impresiones y jairo 2 pues entonces si seria mejor tener el maximo tambien en bd, espero te sirva.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:17
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: contador de impresiones

Piensa que por mucho que hagas, como ya se ha dicho en otras ocasiones, es muy posible que el visitante se guarde la imagen y una vez en su equipo, la imprima tantas veces como quiera. Aunque muestres una miniatura, se la puede imprimir en un pdf y guardarlo en su equipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.