Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contador para todas las páginas

Estas en el tema de Contador para todas las páginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. He instalado diversos contadores en una web, en el índice, y todos lo que cuentan es las visitas pero de ese índice, y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 127
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Contador para todas las páginas

He instalado diversos contadores en una web, en el índice, y todos lo que cuentan es las visitas pero de ese índice, y me gustaría saber si hay algún contador que te pudiese también las visitas a las páginas de dentro de la web.

Por ejemplo, para: www.pagina.com/noticias/noticia2.html te cuente las visitas que recibe y así con todas.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 14:12
Avatar de KoswiDigital  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Galicia - España
Mensajes: 220
Antigüedad: 13 años
Puntos: 37
Respuesta: Contador para todas las páginas

Hola.

Quizá el de histats lo haga, pero no estoy seguro. (histats.com). Echa un vistazo a ver :)
__________________
http://www.koswidigital.com - Diseño web, Programación web, Fotografía profesional, Retoque digital.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 17:30
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Contador para todas las páginas

¡Claro, cualquiera! ¡Solo necesitas poner el código del contador en todas las páginas!

Mis sugerencias: Statcounter o Hit-Meter.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: contador, html, página, páginas, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.