Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contador regresivo

Estas en el tema de Contador regresivo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar en una aplicación web que tengo, pero realmente mi problema no se en que lenguaje se podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 00:13
Avatar de JHTKoZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Contador regresivo

Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar en una aplicación web que tengo, pero realmente mi problema no se en que lenguaje se podría resolver de manera mas sencilla así que lo dejo abierto.

Se trata de un examen que se puede resolver "en línea", el problema es que quiero que los exámenes se efectúen a una fecha y hora que especifique el maestro, y finalice a cierta hora, estos datos de fecha, hora de comienzo y hora final se guardan en la misma tabla de mysql de examen.

Quisiera que el alumno llegara y tratara de abrir su examen, si no es la fecha y la hora, no se abra el formulario de el examen, y que si es la fecha y el rango de hora de comienzo y fin se abra el formulario y aparezca una cuenta regresiva de minutos restantes, y que cuando se llegue la hora final, automáticamente se manden las respuestas como si se le diera en enviar, me he fijado que mas o menos es el mecanismo que tiene rapidshare para sus descargas, ya que utiliza cuenta regresiva.

Espero que me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 02:39
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Contador regresivo

Para la hora de incio y final yo lo haría con PHP para habilitarlo o no e incluso con javascript. La cuenta regresiva creo que javascript iría bien y para enviarlo no te queda mas que hacerlo con javascript a forcar el envio del form.
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: contador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.