Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

contador de visitas

Estas en el tema de contador de visitas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Wenas, soy un novato en esto de la creacion de webs y estoy buscando un contador de visitas, solo me e movido en formato HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
contador de visitas

Wenas,
soy un novato en esto de la creacion de webs y estoy buscando un contador de visitas, solo me e movido en formato HTML y algo de JAVASCRIPT pero no me defiendo bien con el ultimo. Tambien, aunque algo ambicioso dada mi falta de conocimientos, incluir un chat o un foro. alguna recomendacion???
gracias por adelantado.
VIRICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: contador de visitas

Hola Virico. Para poder realizar un contador de visitas, un chat y un foro lo que debes hacer és utilizar algún lenguage de servidor como PHP y disponer de una base de datos donde almacenar toda esa información. Te recomiendo que visites el foro de php y utilizar el buscador ya que estos temas se han tratado mucho y encontraras mucha información.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.