Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contenido Restringido

Estas en el tema de Contenido Restringido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola se me ocurrio una idea y apenas la comienzo y quiero ver si me podrian orientar. Mi idea es crear un contenido web, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Contenido Restringido

Hola se me ocurrio una idea y apenas la comienzo y quiero ver si me podrian orientar. Mi idea es crear un contenido web, una pagina, este contenido tendria que ser solo para personas que previamente lo contraten y yo les pueda dar algun codigo o archivo XML para que lo inserten en su web.

Aun no aclaro la idea, bueno la idea si , pero la forma de crarlo no, no se como emprezar, me podrian orientar que es lo que necesito saber, tener, aplicaciones que manejar y todo lo que se necesitaria hacer para algo como lo que menciono.

De antemano gracias.

Última edición por Alexel75; 18/01/2008 a las 23:05 Razón: error en palabra
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 19:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: Contenido Restringido

Que tipo de servicio estas pensando prestar, que tipo de codigo el que contrate va a insertar, para que, que hace ese codigo, aclara mas...
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 10:26
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Contenido Restringido

Alexel75: No te entiendo muy bien. ¿Te refieres a hacer un sitio de widgets para luego insertarlos en otras páginas?

Si ese es el caso lo que haces es que tu sitio almacena unos archivos .js que crean el widget (Utilizando document.write(), por ejemplo) y luego entregas un código como el siguiente a tus visitantes:

<script src="http://www.misitiodewidgets.com/reloj.js"></script>

Ellos colocan ese código en su página y tu te encargas de escribir un archivo reloj.js que muestre un reloj en la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Contenido Restringido

Aquí va , algo parecido a lo que mencionas tu jcarrascal, pero que los que chequen el codigo fuente no haya manera de que tambien lo pongan en su web, osea por que va a ser para los que se afilien o compren esa informacion.

Quiero porer por decir una tabla en html u otro codigo si es que no se puede en html, que voy esar actualizando constantemente y que los usuarios suscritos yo les envie ese codigo, pero tenga alguna licencia o algo para que no cualquiera pueda insertarlo en su sitio.

Me entiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.