Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contenido De La Web

Estas en el tema de Contenido De La Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA A TODOS: Soy nueva en el Foro. Sé que la orientación es de caracter técnico (programación, diseño, seguridad, administración del espacio, etc) pero tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Contenido De La Web

HOLA A TODOS:

Soy nueva en el Foro. Sé que la orientación es de caracter técnico (programación, diseño, seguridad, administración del espacio, etc) pero tal vez alguién me puede orientar en relación a las tarifas para la planificación, investigación, administración y redacción de los contenidos de la página, incluyendo en manejo de las respuestas a las inquietudes y consultas de los usuarios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 12:06
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Contenido De La Web

Revisa el area de "haciendo negocios en el web"
quizas ahi encuentres informacion
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Contenido De La Web

GRACIAS Anya.
Ya estoy paseando por "Haciendo negocios" y, aunque no he encontrado exactamente lo que necesito, conseguí otras cosas que me serán de mucha utilidad... sigo buscando

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.