Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Control de versiones

Estas en el tema de Control de versiones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, soy un nuevo registrado del foro, pero antiguo lector. Mi duda es la siguiente. Actualmente mi ritmo de trabajo de ha multiplicado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Control de versiones

Buenos días, soy un nuevo registrado del foro, pero antiguo lector.

Mi duda es la siguiente.

Actualmente mi ritmo de trabajo de ha multiplicado por 10 y intento llevar como 3 o 4 proyectos web paralelamente.

El problema es que la información casi siempre me llega desestructurada a destiempo y siempre como debería. Con tanto frente abierto me paso mas tiempo organizando que trabajando y como me ha sucedido esta semana con los prisas y la presión me he vuelto descuidado, cosa que me ha llegado a costar dinero, por que era la única forma de compensar los errores.

Después de contaros mi vida... lo siento, es para poner en antecedentes ahí va la cuestión.

Alguien conoce o trabaja con algún sistema de control de versiones, que aparte de gestionar las versiones de un proyecto web, nos ayude a mantener copias de seguridad de la web original, nos permita trabajar en directorios secundarios, para una vez realizado el trabajo, pasarlo al directorio principal con todo el contenido, y demás complicaciones de gestión web.

Para la gente que trabaje en el mundillo me entenderá perfectamente, no siempre todo sale como a uno le gustaría y siempre se tiende a errar en los proyectos de mas calado, supongo que por la presión.

Gracias por la ayuda de antemano y también dar la gracias a la comunidad por que con este foro he aprendido cosas que han devuelto el sueno. Muchas gracias

Etiquetas: contenido, control, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.